FARANDULA NOTICIAS 

ACTORES DE “MI VIDA SIN TI” LANZAN CAMPAÑA POR LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

En el marco del Día internacional de la No violencia contra la mujer, Del Barrio Producciones y América Televisión lanzaron una campaña para concientizar a la población acerca de este gravísimo problema en nuestro país.

Utilizando el éxito de “Mi Vida Sin Ti”, difundieron mensajes hechos por los actores de la telenovela. “Hoy es el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer… Y no celebramos nada. Reacciona, cambia, lo necesitamos. El silencio es letal en el maltrato hacia la mujer. Atrévete, se valiente y denuncia al agresor”, dicen en el videoclip Amanda (Pierina Carcelén), Xiomara (Cielo Torres), Santiago (David Villanueva), Enrique (Sebastián Monteghirfo) y Olenka (Daniela Feijoó), personajes que han representado el acoso y el maltrato hacia la mujer en sus diferentes facetas dentro de la telenovela.

Además, la productora puso a disposición en forma gratuita para sus seguidores de las redes sociales el cortometraje “La Rabia”, dirigido por Adriana Álvarez Alexander y producido por el actor André Silva. Este proyecto cinematográfico ha venido recibiendo premios y menciones importantes en diferentes festivales de cine dentro y fuera del país.

Estas y otras imágenes se pueden apreciar durante la programación de América Televisión y las cuentas oficiales de las redes sociales de la productora.

Según cifras del CEM (Centros de Emergencia Mujer), existen 30 573 casos atendidos a nivel nacional por violencia familiar y lejos de bajar esta cifra cada año va en aumento.

Del Barrio Producciones a través de su producción “Mi Vida Sin ti”, ha tocado de manera frontal el tema del machismo, el acoso y la violencia familiar orientando a que las personas que están viviendo temas parecidos puedan alzar su voz y denunciar.

“Mi Vida Sin ti” está en su última semana y se transmite a través de América Televisión de lunes a viernes a las 9:30 de la noche.

Comparte