FARANDULA NOTICIAS 

Lord Juan cumplió 20 años y celebra el éxito de su nuevo sencillo

De acuerdo a lo señalado por Juan Carlos Garrido director ejecutivo de Showprime desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile, Lord Juan vive un momento de especial alegría y éxito, el que está disfrutando y compartiendo con sus fans la nueva gran figura de Colombia para el mundo a través del exitoso debut de su single en Perú, Bolivia y Ecuador además de haber captado la atención de los más importantes medios de comunicación de todo cono sur.

Paralelamente Lord Juan escapo de su apretada agenda de entrevistas para también celebrar su cumpleaños número 20 con sus familia y amigos más cercanos, con quienes compartió la alegría de un nuevo año y este magnífico momento de exitoso debut en todo cono sur, el artista también recibió cientos de saludos de sus fans en toda la región.

Lord Juan celebro su cumpleaños el 12 de noviembre en su casa de Bogotá acompañado de su mamá Claudia Aldana, su abuela Julieta Miranda y amigos de familia. el single “Déjalo” sigue captando la atención del público y la prensa especializada-además- de su estilo único de ritmos urbanos y elegancia única, que lo han puesto en la vitrina única de un exitoso y promisorio debut.

Comparte