FARANDULA NOTICIAS 

Micheille Soifer firma con disquera

Desde hace cuatro meses vengo trabajando, para retomar mi carrera musical, por todo lo alto, junto con la disquera Monumental Music. Este nuevo sello discográfico del empresario Gil Shavit y del productor cubano Jefry Lozano, me ha permitido volver a la música, que es una de mis grandes pasiones.

Bajo su respaldo, presentaré mi nueva propuesta musical, a todo el público, en el 2021, en busca de mi tan anhelada internacionalización como cantante.

Estoy orgullosa de formar parte de la empresa Monumental Music, pues como chalaca, me siento identificada con la propuesta sociocultural, que busca generar el diálogo, a través de la música, entre los jóvenes de diferentes barrios del Callao, considerados rivales.

También quiero informarles que pronto tendrán más novedades de mi carrera musical, pues trabajamos con mucho cariño, en cada detalle, de mi lanzamiento oficial, para los medios de comunicación. Y aunque tenía preparado dar esta noticia, como el público se lo merece, prefiero adelantar algunos detalles, para guardar distancias de los escándalos, y aclarar, de una vez, que con la disquera y con las personas que la dirigen, mi único vínculo es laboral.

Mientras tanto, sigo enfocada en mi participación en el reality más exitoso de la televisión EEG. Y adicionalmente, estoy grabando en la nueva telenovela que PROTV.

Agradezco, todo el apoyo que como productora siempre me ha brindado para hacer realidad cada uno de mis sueños artísticos.

Gracias también a mi familia por sostenerme siempre y a todos mis fans que están conmigo celebrando cada paso que doy.

Comparte