FARANDULA NOTICIAS 

HOY SÁBADO “III RALLY DE LA ESPERANZA ONLINE 2020”GRATIS PARA TODOS.

En busca de construir un mundo de paz, la DRA.HAK JA HAN MOON, natural de Corea, reconocida como Madre de la Paz a nivel mundial, a través de su sede en Perú en el distrito de Miraflores, la “FEDERACIÓN DE FAMILIAS PARA LA PAZ MUNDIAL, invitan a todas las personas a participar del “III RALLY DE LA ESPERANZA ONLINE 2020”,que es a nivel mundial y que se llevará a cabo HOY SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE A LAS 7.30 pm (en Perú).

Cabe mencionar, que este magno evento virtual, es GRATIS Y SIN DISCRIMINACIÓN DE RELIGIÓN, RAZA O GÉNERO, juntos podemos construir un mundo unificado y pacífico, con el fin de contribuir a este proyecto de un mundo centrado en la interdependencia, la prosperidad mutua y los valores compartidos universalmente, a la creación de una paz duradera. Resalta, la importancia del rol de la verdadera familia en la sociedad para un mundo pacífico. Participan todas las personas que aman la Paz

La paz no es algo que dices, es algo que haces ¿Por qué participar? Con el fin de promover la unión y prosperidad mutua beneficiando a todos, para apoyar al desarrollo de un mundo sin fronteras, teniendo como objetivo común: La Paz.

El enlace para ver la transmisión del evento en vivo y donde te puedes registrar es https://bit.ly/rallyesperanza

Comparte