FARANDULA NOTICIAS 

Películas, series y documentales para ver en DIRECTV GO

A través de la App de streaming DIRECTV GO* se puede acceder a una a una variada oferta de contenidos para ver en smart tv, celulares, tablets y computadoras.-

PARA RECORDAR A SEAN CONNERY
•007: EL ESPÍA QUE AMO
Un imperdible recorrido por la historia de la saga de películas de James Bond, desde la primera producción en 1962, Dr. No, hasta la más reciente, Sin tiempo para morir. El especial permite conocer de cerca a los intérpretes que encarnaron al 007: Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig.
Jueves 26 de noviembre a las 22 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.
•THE NAME OF THE ROSE
Un monje franciscano investiga una serie de atroces asesinatos y trata de juntar las piezas del rompecabezas para descubrir al asesino.
Disponible en DIRECTV GO.
•HOMBRE CON LENTE MORTAL
Un conductor de noticias descubre los planes de un rey árabe que pretende destruir Israel y Nueva York.
Disponible en DIRECTV GO.
•LOS VENGADORES
John Steed y Emma Peel son dos agentes secretos que luchan contra sir August de Wynter, un antiguo miembro del Ministerio del Interior que pretende controlar el mundo por medio de una máquina que altera y manipula el clima.
Disponible en DIRECTV GO.

DOCUMENTALES DE LA FAMILIA REAL BRITÁNICA
•THE ROYAL FAMILY: AFFAIRS & INFIDELITIES
Este especial explora la verdad sobre las más famosas infidelidades de la familia real británica y permite conocer qué pasó realmente entre Charles y Camila, Diana y James Hewitt, entre otros.
Disponible en DIRECTV GO.
•CHARLES 50 YEARS A PRINCE
Hace 50 años en Caernarfon, el príncipe Carlos se embarcó en una relación con un país que le ha dado forma a su vida. Con una historia a veces problemática, esta es una celebración de Gales a través de los ojos de un príncipe que hizo suyo el papel.
Disponible en DIRECTV GO.
•HARRY AND MEGHAN: AN AFRICAN JOURNEY
Cuando el duque y la duquesa de Sussex llevaron a su hijo Archie en su gira real por el sur de África, Tom Bradby estuvo con ellos en todo momento. Una visión de cómo se ven sus roles como miembros de la realeza moderna en el escenario internacional.
Disponible en DIRECTV GO.

CONTENIDO ANIMADO
•ANOMALISA
La historia de un orador motivacional que cuanto más ayuda a la gente, más monótona se vuelve su vida, ya que todo el mundo le parece y le suena igual. Todo cambia cuando conoce a Lisa.
Disponible en DIRECTV GO.
•BATTLE ANGEL: LA ÚLTIMA GUERRERA
Alita es una cyborg que se despierta en una clínica sin recordar quién es. Deberá usar sus extraordinarias habilidades para combatir contra enemigos terribles, mientras trata de descubrir la verdad sobre su pasado.
Disponible en DIRECTV GO.
•BATMAN: HUSH
Un villano misterioso se aprovecha de Gatúbela, Acertijo, Ra’s al Ghul y varios de los otros enemigos y aliados de Batman para crear un caos en su vida.
Disponible en DIRECTV GO.

IMPERDIBLES DE ONDIRECTV
•WAR OF THE WORLDS
Un equipo de profesionales de la astronomía detecta transmisiones provenientes de otra galaxia y esperan el próximo contacto. La situación cambia drásticamente cuando el planeta recibe un terrible ataque.
Disponible en DIRECTV GO.
•A CONFESSION
Protagonizada por Martin Freeman (Sherlock, Fargo), la miniserie cuenta la historia de un investigador decidido a llevar a un asesino ante la justicia, sea cual sea el costo. Escrita y producida por Jeff Pope (Philomena) y dirigida por Paul Andrew Williams (Broadchurch).
Disponible en DIRECTV GO.
•LIAR
Una maestra y un cirujano reciben acusaciones escandalosas luego de que disfrutan de una inocente cita. Con Joanne Froggatt e Ioan Gruffudd.
Disponible en DIRECTV GO.

ESTRENOS DEL FIN DE SEMANA
•1917
Durante la Primera Guerra Mundial dos soldados reciben la misión de entregar un mensaje contrarreloj para evitar que un regimiento avance contra una trampa. Con las actuaciones de George MacKay, Dean-Charles Chapman y la dirección de Sam Mendes.
Sábado 21 de noviembre a las 22 por HBO (canal 524 & 1524 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

•UNA VIDA OCULTA
Franz, un campesino austríaco se resiste a pelear por los nazis en la Segunda Guerra Mundial, decisión cuyas consecuencias deberá enfrentar junto a su esposa. Dirigida por Terrence Malick y protagonizada por August Diehl y Valerie Pachner.
Sábado 21 de noviembre a las 22 por Fox Premium Cinema (canal 562 & 1562 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

Sobre DIRECTV
DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

*Acerca de DIRECTV GO:
Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com
Consulte precios de las películas y paquetes premium de programación según su país en www.DIRECTVGO.com

Comparte