FARANDULA NOTICIAS 

EEG: Facundo González conmovió al donar su premio a víctimas de la marcha

Los combatientes se consagraron como los ganadores de la semifinal, luego que Said Palao venciera a su hermano Austin, en el último circuito extremo

A pesar de que el guerrero sacó cierta ventaja durante la competencia, el combatiente logró recuperarse y ganar el punto para su equipo.

Como premio, los rojos y verdes, no solo recibieron una medalla por su buena participación, sino que tuvieron la opción de abrir un enorme baúl colocado en el set principal, donde se hallaba un premio sorpresa.

Tras probar varias llaves, el ganador fue el argentino Facundo González, quien le pidió a la producción tener la opción de vender el pasaje internacional, así como el hospedaje, para donar el dinero recaudado a las víctimas de la marcha del 15 de noviembre.

“Antes de escoger el destino, quisiera preguntarle a la producción si puedo vender este pasaje para donar el dinero a las víctimas de la marcha”, sentenció el popular “Wacho”.

Ante dicha propuesta, Gian Pierdo Díaz, agradeció el gesto del competidor y propuso subastar el premio en el mismo programa con la intención que se recaude la mayor cantidad de dinero para las víctimas.

“No se podía esperar otra cosa más de ti, tienes un extraordinario corazón. Así que lo vamos a subastar”, dijo Gian Pierdo

LA MEJOR MOTIVACIÓN AUSTIN PALAO

Post celebraciones, Gian Piero Díaz deslizó que una de las motivaciones para que el menor de los Palao se repotenciara en plena competencia fueron las palabras secretas de aliento de Luciana Fuster, su ex enamorada, quien en un momento se acercó al circuito para alentarlo.

Por su parte, Austin Palao prefirió hacerse el disimulado sobre tales comentarios ante la pregunta si las palabras de Rafael Cardozo o de Luciana Fuster lo incentivaron.

“Me habló todo el mundo, no recuerdo. Yo estaba tan cansado y concentrado en tocar la campaña”, dijo.

VAMOS POR LA FINAL

Rafael Cardozo, el capitán de los combatientes, admitió que en la actualidad se siente identificado con el equipo rojo y verde.

“Yo creo que los combatientes ganamos, porque hubo unión en el equipo, creo que demoró casi dos años, pero logramos ser una familia. Ahora vamos con la final”, dijo el brasileño y acotó que tuvo que sacrificar a competidores para poder ganar la semifinal en clara alusión de Alejandra Baigorria y Said Palao.

“Yo te voy a felicitar de corazón, pero hay una lección que deberías aprender, y es no subestimar a nadie. Tú lo hiciste con Facundo y Austin, quienes te dieron puntos. Aprende a valorar a las personas”, respondió la «Barbie de Gamarra», quien recibió como respuesta que lo hicieron ella y su enamorado con él.

Cardozo mencionó que le gustaría que Alejandra regresará al equipo de los combatientes. “Yo sé que ella ama a este equipo y si me gustaría tenerla otra vez”, indicó.

Comparte