FARANDULA NOTICIAS 

SE INICIAN LOS ENSAYOS “GIAN MARCO EN CONCIERTO”

Después de ocho meses Gian Marco se reencontró con toda su banda para dar inicio a los ensayos del concierto online más esperado por sus miles de seguidores alrededor del mundo este sábado 21 de noviembre “GIAN MARCO EN CONCIERTO” a las 8:00 p.m. hora de Perú, un súper espectáculo en vivo con lo mejor de su exitosa carrera musical y sorpresas increíbles desde el JW Marriott Hotel Lima. Las entradas están a la venta en Joinnus.

“GIAN MARCO EN CONCIERTO” está concebido para que el público, desde cualquier punto del planeta y a través de cualquier dispositivo electrónico, se pueda sentir como en un espectáculo en vivo, recibiendo y disfrutando de toda la magia y adrenalina que el artista peruano transmite en cada una de sus presentaciones.

Los ensayos ya se iniciaron, las luces y el sonido de última generación y la producción multimedia recibe los últimos ajustes para que todo esté listo y podamos disfrutar en tiempo real de las mejores y más populares canciones en la historia musical de Gian Marco; así como de las increíbles sorpresas que siempre tiene preparado y que sus miles de seguidores disfrutan mucho.

Producido por Tondero y junto al mejor equipo técnico todos trabajando en conjunto para ofrecer uno de los mejores shows en vivo que se hayan transmitido vía online en este año.

Este año Gian Marco cumple 30 años de trayectoria creando más canciones que llegan al alma y se convertirán en parte de la historia musical de miles de personas. Las entradas para “GIAN MARCO EN CONCIERTO” están a la venta en Joinnus, la cita es este sábado 21 de noviembre a partir de las 8:00 p.m. (hora de Lima Perú).

ACERCA DE GIAN MARCO

Cantautor de origen peruano. Ganador de 3 Latin GRAMMY® como “Mejor Álbum Cantautor” los años 2005, 2011 y 2012. Sus composiciones han formado parte de los grandes éxitos de artistas como: Gloria Estefan, Alejandro Fernández, Carlos Rivera, Marc Anthony, Diego Torres, Emmanuel, Manuel Mijares, Pandora y Fonseca, entre muchos otros. Un trovador con la magia para transformar historias cotidianas en canciones eternas.

Comparte