FARANDULA NOTICIAS 

Andrés Vílchez se siente orgulloso de pertenecer a la llamada Generación del Bicentenario

El reconocido actor Andrés Vílchez, es uno más de los miles de jóvenes que hicieron sentir su voz de protesta, en su particular caso, aprovechando el gran alcance de sus redes sociales como figura pública, para solidarizarse con la valiente generación de la que forma parte, la generación milenial, hoy más conocida como la “Generación del Bicentenario.

Según manifiesta, de no haber sido por sus compromisos laborales que lo obligan a guardar confinamiento, le hubiera gustado estar codo a codo con ellos.

Precisamente ha sido, a través de sus redes sociales, que el actor de la telenovela “Mi vida sin ti” dio a conocer que se siente orgulloso de pertenecer a la generación del cambio y no estar ajeno a todo lo que venía aconteciendo.

Cabe destacar que, a lo largo de toda la crisis, la cuenta de Instagram de Andrés Vílchez destacó por su abierto apoyo incondicional a los jóvenes. Por eso expresó su deseo de poner sus redes sociales, que gozan de gran alcance y aceptación, a disposición de quienes lo requieran, a fin de difundir cualquier denuncia, información o actos de violencia, por lo que cualquier inquietud la pueden hacer llegar por interno y así llegar a muchas más personas.

Comparte