FARANDULA NOTICIAS 

Más Chic y Pinterest se unen para adelantar las festividades con el “Concurso Los Salvafiestas”

LIMA.– Del lunes 9 al jueves 26 de noviembre, Más Chic y Pinterest desafían a los usuarios de esta plataforma de inspiración con el “Concurso Los Salvafiestas”. La serie conducida por Sil Valdemoros y Ramiro Arzuaga, que presenta ideas para celebrar de manera creativa en casa esos momentos especiales, ahora tiene su concurso en Pinterest del que podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años que residan en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, México y Perú.

El canal para la mujer latinoamericana y la plataforma que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, invitan a los usuarios de Pinterest a crear tableros de inspiración para vivir las fiestas decembrinas 2020. ¿Virtual o presencial? Eso está por verse, pero ya hay que prepararse. El concurso busca inspiraciones para todos los presupuestos, todas las culturas y más. El ganador recibirá una capacitación con un experto diseñador y un kit Salvafiestas.

Para participar en el concurso los usuarios deberán ingresar a su cuenta o crear una cuenta nueva de Pinterest y crear un tablero que se llame “Los Salvafiestas”. El tablero deberá tener por lo menos unos 30 pines relacionados al tema de decoración navideña y por lo menos 5 pines serán del contenido subido a la cuenta de Más Chic en Pinterest.

Más Chic es el canal para la mujer latinoamericana con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento. El perfil de Más Chic en Pinterest, recibe más de 364,000 visitas mensuales, de usuarios ávidos por inspiraciones de DIY, renovación, moda y más.

Para más información:
Website: www.maschic.com
Instagram: www.instagram.com/MasChicTV
Facebook: www.facebook.com/MasChicTV
Twitter: www.twitter.com/MasChicTV
Youtube: www.youtube.com/MásChic
Pinterest: https://www.pinterest.com/maschic

Acerca de Más Chic
Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International – Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa. AMCNI-LA también cuenta con una alianza estratégica con GAMINGSQUADS para la producción de competencias y contenido de Esports a través de Temporada de Juegos. Para más información visite amcnetworkslatam.com

Acerca de Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 240 mil millones de pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 442 millones de usuarios mensuales activos en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.

Comparte