FARANDULA NOTICIAS 

Marco Zunino y Miss Laurita presentan obra musical virtual para toda la familia

Este domingo 29 de noviembre a las 4:00 p.m. el reconocido actor Marco Zunino y Miss Laurita realizarán un singular musical virtual dirigido para niños y toda la familia. Las entradas se podrán adquirir desde el 14 de noviembre a través de la web ccpucpencasa.com‬. El musical tendrá una duración de aproximadamente una hora, donde se podrán apreciar diversidad de escenarios y trajes que sorprenderán a todos los espectadores. ‬

“Teníamos lista una obra de teatro en el Centro Cultural de la Católica y debido a la pandemia no se pudo estrenar y nos cambió los planes. Estamos muy ilusionados de incursionar en el mundo virtual. Este es un musical muy especial que entregará mensajes claves para todas las familias con niños, especialmente en esta temporada de pandemia” explica Miss Laurita cuyas canciones son un éxito en el programa educativo que se transmite en televisión nacional “Aprendo en Casa”.

El objetivo de esta obra musical virtual, dirigida por Patricia Romero, quien cuenta con vasta experiencia en musicales familiares, es generar un espacio íntegro para tocar el tema de las emociones a través las canciones del álbum Patatús producido por Miss Laurita, donde también tiene participación en algunos videos y canciones el reconocido actor peruano Marco Zunino.

La persistencia, ecología, tolerancia a la frustración, concientización y el cómo manejar la tecnología en esta situación que vivimos actualmente en el mundo, son temas prioritarios del musical, de gran utilidad para los niños y todos los miembros de la familia. Se realizará una pre-venta del 14 hasta el domingo 22 de noviembre (precio S/15.00) y la venta regular inicia el 23 de noviembre hasta el estreno (precio S/22.00).

Miss Laurita anunció que está grabando el álbum “Doble Patatús”, algunas canciones se encuentran en sus redes sociales y también resaltó que está componiendo el álbum “Triple Patatús” con la participación de otros artistas peruanos. Asimismo, comentó que se encuentra evaluando propuestas televisivas gracias al éxito de los videos y canciones que presentó en los últimos meses en el programa educativo “Aprendo en Casa” y ha logrado buena recepción en los niños.

Para mayor información sobre el musical y otras novedades pueden visitar todas las plataformas digitales como Miss Laurita Álbum Patatús y en Spotify e iTunes como Miss Laurita.

Comparte