FARANDULA NOTICIAS 

JESÚS MULTIPLICA LOS PECES Y CONOCE A MARÍA MAGDALENA

Latina Televisión emite de lunes a viernes la telenovela bíblica Jesús, la adaptación épica de la vida del salvador de todos los cristianos que en los próximos capítulos realizará uno de sus milagros más admirados, el cual fue cuando multiplicó los peces después de un día perdido en medio del mar.

Se dice que una vez Jesús estaba junto a sus apóstoles a orillas de un lago de Galilea, mucha gente se amontonó alrededor de él para escucharlo, Jesús vio dos embarcaciones en la playa las cuales estaban vacías porque los pescadores ya estaban limpiando y recogiendo sus redes, una de las barcas era de Simón Pedro, el Mesías se subió a ella y le pidió a Pedro que la alejara de la playa , se sentó en la barca y desde allí empezó a hablar con la gente.

Cuando Jesús terminó de predicar, Jesús le dijo a Pedro “Lleva la barca a la parte honda del lago, y lanza las redes para pescar”, Pedro replicó, “Maestro, toda la noche estuvimos trabajando muy duro y no pescamos nada. Pero, si tú lo mandas, voy a echar las redes”.

Los apóstoles obedecieron a Jesús y de pronto sus redes empezaron a llenarse de peces, tantos que las redes estaban a punto de explotar, al ver esto, Pedro se arrodilló delante de Jesús y le dijo:”! Señor, apártate de mí, ¡porque soy un pecador!”

“No tengas miedo Pedro. De hoy en adelante, en lugar de pescar peces, voy a enseñarte a pescar hombres”, fue lo que el hijo de Dios le dijo a su asombrado discípulo.

Este hermoso momento será retratado en la ficción brasileña que acapara la atención de los miles de seguidores de Latina Televisión.

Además, en los próximos capítulos también se llevará a cabo el encuentro entre María Magdalena y Jesús, otro de los grandes pasajes de su vida.

De lunes a viernes a las 10:00 pm, solo por Latina Televisión.

Comparte