FARANDULA 

Hoy después del partido Perú Vs Chile se hará el circuito final para saber qué equipo ganará la gran semifinal.

Los seguidores de los guerreros, no la pasan nada bien. Y es que Angie Arizaga, la reina de las definiciones de EEG, anunció que no podrá competir hasta que se recupere de su lesión la columna.

En su reemplazo, fue presentada Spheffany Loza, quien se convertirá en su reemplazo hasta que pueda competir.

La ahora guerrera, agradeció la reacción del Tribunal al convocarla una vez más al programa para mantener equilibrado ambos equipos.

«Gracias, Tepha por regresar y ser parte de los Guerreros. Lo que me dice el doctor es que no debo jugar para poder recuperarme. Primero es la salud y quiero estar al 100%», precisó la «Negrita».

A su regreso a Esto es Guerra, Tepha Loza se mostró muy emocionada tras volver al reality, pero no desaprovechó el momento para manifestar su incomodidad por la actitud de Pancho Rodríguez y los Combatientes por enviarla a zona de reserva meses atrás.

Hoy después del partido de Perú vs Chile, ambos equipos se enfrentarán en un circuito extremo para saber quién es el ganador de la semifinal.

La ex combatiente aseguró que su eliminación del reality fue injusta ya que siempre estuvo dispuesta a dar lo mejor para su equipo.

«Los extrañé muchísimo y extrañé la competencia. No me siento tan feliz al 100% porque vengo reemplazando a una persona. Siento que yo ya me gané un puesto y desde que me inicié en el programa. me saqué la mugre y para mí fue bastante injusta mi eliminación. Estoy bien dolida, pero igual feliz por otro lado vengo a dar todo de mí en el equipo que me pongan», acotó Tepha.

En tanto, en la última edición Patricio Parodi desató las risas de los combatientes al realizar un reclamo en vivo de puntos a favor de los Guerreros del programa del último martes, justamente día en el que los amarrillos celestes salieron perdedores.

El capitán aseguró que sus fans le enviaron imágenes que avalaría su reclamo, pero Pancho Rodríguez aseguró que dicho video no tiene validez ya que estamos en otro día de la competencia.

«De tu misma boca salió, Patricio, que lo que no se reclama en el día ya no se puede reclamar otro día», precisó el combatiente. Gian Piero Díaz se mostró muy frustrado por la situación y aseguró que no entiende la forma que quieren sumar puntos los Guerreros a través de unos videos pues existen reglas específicas del reality.

Comparte