FARANDULA NOTICIAS 

ENCARNA A EXMINISTRO CORRUPTO EN ‘AISLADOS, LA SERIE’

La corrupción en plena pandemia del Covid-19 será uno de los temas que se pondrá sobre el tapete en la nueva producción de Sinargollas, ‘Aislados, La Serie’, basada en el estado de emergencia nacional y la orden de inmovilización, que se estrena este 20 de Noviembre en exclusiva por Movistar Play.

El experimentado actor Fernando Bakovic dará vida a Igor, un exministro de salud que se convertirá en el villano de la serie y será el encargado de mostrar la corrupción total que hubo durante la pandemia.

“Mi personaje es un Ministro de Salud y por todo lo que hace se desarrollan todas las situaciones en la serie. El tema de la corrupción que se mostrará en la serie resulta ahora premonitorio a lo que ahora está viviendo el país por la coyuntura en la que estamos. Es desgraciado, es el eje de todas las demás historias. No puedo dar muchos detalles, tendrán que ver la serie”, comentó Bakovic.

El actor Fernando Bakovic contó que para él fue una gran satisfacción formar parte del elenco de esta serie de producida por Sinargollas pues debido al Coronavirus se ha sentido frustrado y con pocas oportunidades para trabajar pues lo han considerado como parte de la población vulnerable de mayores de 65.

“A pesar que no llego aún a la edad, pues tengo 60 me sentía frustrado porque no me llamaban para las producciones, a todos los mayores prácticamente nos han mandado al asilo antes de tiempo (risas) por culpa del virus, sé que lo hacen para protegernos pero llega a ser frustrante. Hasta que me consideraron para estar en ‘Aislados…’, donde he podido trabajar con todos los protocolos y no hubo ningún contagio. Tal vez parezco de más edad pero no, agradezco a la producción por haberme considerado”, indicó.

Mónica Torres, Junior Silva, Edith Tapia, Alexandra Graña, Matías Raygada, Marissa Mineti, Rossana Fernández Maldonado, Carlos Mesta, Kukuli Morante, Claudio Calmet, Leslie Stewart, forman partes de los veinte actores que serán los protagonistas de diversas historias de esta producción que tendrá 10 capítulos de 30 minutos cada uno y que se emitirá por Movistar Play desde este 20 de Noviembre.

Comparte