FARANDULA NOTICIAS 

The Jingo Project debuta en el streaming con el álbum “Compilado Nº1”

The Jingo Project comenzó como un colectivo musical en el 2015, dando oportunidad a nuevos músicos locales para grabar y tocar en vivo en las “Sesiones Jingo”. Han recibido a la fecha a más de 100 artistas de diversos géneros y estilos en un total de 12 temporadas, creando una base de seguidores que los impulsó en el desarrollo de otros proyectos dentro de la misma marca.
Ahora, The Jingo Project incursiona en las plataformas digitales con un compilado de 7 canciones, con las voces de Omar Camino, Vanessa Zambak, Ariana Bazalar, Isa Otoya, Bravella, José Timarchi (fundador de The Jingo Project), Hann Meléndez y Bryan Guerra. Tanto las versiones originales y covers incluídos en este material mantienen el estilo de Jingo: versiones acústicas en un ambiente cálido y acogedor.
Todas las canciones se trabajaron previamente dentro del formato de “Sesiones Jingo”, disponibles en el canal oficial del proyecto y de las cuales muchas cuentan a la fecha con más de 4k reproducciones. Ahora la experiencia “The Jingo Project” estará disponible también en plataformas de streaming a partir del 11 de Noviembre.

Spotify:

●Escucha Compilado Nº1 aquí

Sobre The Jingo Project:

El proyecto de José Timarchi nació en el 2015 con el fin de apoyar la música local en la escena limeña, y progresivamente en todo el Perú. El nombre nace por la mascota de José, un amistoso labrador llamado “Jingo”. Desde entonces, además de las sesiones han diversificado la marca del proyecto en otros rubros, como talleres, conversatorios, e investigación aplicada basada en data science para incrementar el consumo de cultura a nivel local.

Comparte