FARANDULA NOTICIAS 

Gian Piero Díaz: “Queremos de todo corazón que los políticos se pongan de acuerdo y conversen”

EEG no es ajeno a la crisis política que se vive en nuestro país, Gian Piero Díaz se pronunció a nombre de todo el programa sobre las consecuencias que ocasionó la vacancia presidencial del ex presidente Martín Vizcarra.

“Como es costumbre en EEG, no somos ajenos a la realidad que en estos momentos vive el país, de hecho, somos súper conscientes del problema que se genera por lo que pasó el día de ayer (vacancia presidencial), pero también esperamos de todo corazón que esto se solucione lo antes posible, en busca de la estabilidad que tanto necesitamos en una etapa tan difícil que no solo lo vive el país, sino el mundo”, fueron las primeras palabras del conductor emblemático de realitys juveniles

Dichas comentarios fueron apoyados por Jazmín Pinedo.

El popular “Pipi”, pidió a la clase política ponerse de acuerdo por el bienestar de todos los peruanos.

“Queremos de todo corazón que los políticos se pongan de acuerdo, que conversen, pues el bienestar común tiene que ver con el bienestar de todos los peruanos a nivel económico, social y salud fundamentalmente, además de la seguridad que tanto buscamos día a día”, agregó el conductor, quien añadió lo siguiente.

“De todo corazón, que piensen en los peruanos y tengan como objetivo de cualquier decisión a los peruanos”

RESPETEN DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Díaz también se dirigió a las personas que salieron a las calles a protestar por la vacancia presidencial.

“Cualquier manifestación debe ser manejada de la mejor manera, siempre respetando el distanciamiento social, que tanto necesitamos para salir rápido de la pandemia”, expresó.

Hay que mencionar que el último lunes se jugó la Gran Semifinal de EEG, sin embargo, la

La emisión del programa se vio interrumpida por los acontecimientos que se suscitaron en el Ejecutivo.

SE ENFRENTÓ A LOS GUERREROS

Durante la competencia, Gian Piero Díaz se enfrentó a los Guerreros tras reclamar error de Jota Benz por pisar delante de la línea el circuito extremo frente a Mario Irivarren. Tras revisar las cámaras del reality, la producción no aceptó el reclamo lo que provocó la molestia del conductor.

Patricio Parodi salió al frente porque consideró una exageración la incomodidad de los Combatientes ya que en las imágenes se observó otra cosa. Piero aseguró que no tiene motivos para inventar la falta del guerrero y al final los Guerreros terminaron ganando 150 puntos.

SAID PALAO SUFRE LESIÓN

Said Palao sufrió terrible lesión durante un duelo extremo cuando se enfrentaba contra Austin Palao. El guerrero se lesionó el tobillo izquierdo al caer mal en plena competencia de semifinal.

El combatiente se preocupó por la salud de su hermano y retrocedió al ver que la pareja de Alejandra Baigorria se encontraba bien. Los paramédicos ayudaron al «Samurái», pero al parecer no logra recuperarse al 100% ya que Patricio Parodi reveló, minutos más tarde, que no vio bien a su compañero.

Comparte