FARANDULA NOTICIAS 

ARTURO ÁLVAREZ RETORNA RENOVADO CON SU SHOW VIRTUAL «ALVAREZ» Y VUELVE CON ‘ARTUREANDO’ A LA TV

Risas aseguradas. Es lo que promete Arturo Álvarez, quien presenta «Al var… ez», un unipersonal sobre fútbol y las polémicas surgidas por el uso o ausencia de la videoasistencia (var). El show se estrena este 15 de noviembre a las 6pm via Teleticket play.

«El show incluye a personajes como Lapadula, Advíncula, Messi, Neymar y Gareca. Además de otras atracciones musicales como Maluma, Camilo, entre otros.» contó Arturo, quien lleva 37 años de carrera dedicada al arte.

Asimismo, Álvarez reveló que está en conversaciones con dos casas televisoras para retornar con su espacio cómico “Artureando”, proyectado a lanzarlo a fin de año, ya que, después de su participación en una secuencia del programa de la Chola Chabuca, esto quedó en nada.

En cuanto al veto que sufrió la Paisana Jacinta, Arturo Álvarez dio su respaldo a Jorge Benavides «No me parece que saquen de la programación el personaje de ‘La Paisana Jacinta’, debió ponerse de acuerdo en ver cómo manejarlo, es una pena”. sostuvo Arturo.

Finalmente, Álvarez enfatizó que «los peruanos estamos acostumbrados a trabajar a ‘lomo partido’, debemos ayudarnos y ser agradecidos», remarcó el cómico tras aclarar que, por esta oportunidad, no tocará temas de política nacional, sólo internacional.

TeleShows de Perú Récords está a cargo de la producción general del evento y confía que tenga acogida “No olviden adquirir sus entradas en Teleticket: bit.ly/AlvarezFutbol» puntualizó.

Comparte