FARANDULA NOTICIAS 

TÚ, YO Y MI CÁNCER, UN PODSCAT DE OPTIMISMO

Sandra Casinelli comparte sus experiencias que convive con el cáncer para poder demostramos que no debemos darnos por vencidos en la vida.

“Quiero compartir información útil que he aprendido en este tiempo. Yo empecé mi tratamiento sin saber qué era una sesión de quimioterapia, Aparte de la caída del cabello y las náuseas no sabía más, así que el miedo era intenso”, comenta Sandra Casinelli, conductora del podcast Tú, mi cáncer y yo.

Este podcast nos demuestra que el cáncer no es ajeno a nadie y que todos, sin excepción alguna, tenemos la capacidad para no darnos por vencidos en la vida. “Yo soy mamá, vivo con mi hijo que tenía 3 años cuando empecé el tratamiento con quimioterapias. Es difícil mantener el optimismo, y si antes hacía malabares para vivir, imagínate con náuseas y en cámara lenta”, recuerda Sandra, podcaster de Vertex.

Vertex es una plataforma que alberga formatos de audio con diferentes temas de interés para todo tipo de público. Tú, yo y mi cáncer es el podcast que ha logrado calar en la preferencia del público. “El cáncer es una enfermedad cada vez más frecuente, nos pasa o le pasa a alguien cercano. Cuando eso sucede, pasan muchas cosas por nuestras cabezas. No hay mejor ayuda que de paciente a paciente, eso puede ayudar mucho”, vuelve a comentar Sandra.

Tú, mi cáncer y yo es un podcast testimonial, hecho por una mujer que no se rindió ante la adversidad y está comprometida con la vida, pero sobre todo en ayudar a otras personas a tener fortaleza para sobrellevar esta enfermedad que no solo afecta al organismo, también el lado emocional del paciente y su entorno.

Tú, mi cáncer y yo nació luego de una conversación que tuvo Sandra Casinelli con una amiga cercana, cada una con un diagnóstico distinto y procesos distintos, pero tenían muchas cosas en común: cómo afecta el cáncer a nivel personal, en el trabajo, las relaciones, y más. Luego de esa conversación, Sandra habló con otros amigos que también conviven con el cáncer y le quedó la sensación de que todo lo aprendido en esta experiencia puede serle útil para todos.

Tú, mi cáncer y yo está disponible en www.vertex.pe

Comparte