FARANDULA NOTICIAS 

Temporada de Juegos organizará la final VALORANT VERSUS de RIOT Games para la Región Norte que repartirá un premio de 30.000 dólares

LIMA.–Temporada de Juegos será organizador de La Final de VALORANT VERSUS de la Región Norte que se disputará el próximo 14 de noviembre y repartirá un premio de 15.000 dólares, de un premio mayor de USD 30.000 que se dividirá entre Región Norte y Región Sur.

En un torneo que tuvo destacados enfrentamientos, fanáticos de toda la región disfrutaron los partidos que contaron con transmisiones completas y exclusivas en esta convocante edición, esta final de la Región Norte no será la excepción y será el broche de oro de un torneo con excelentes participaciones con grandes equipos de la escena gaming.

Este campeonato además generó una gran interacción entre los fanáticos y varios momentos inolvidables en la flamante comunidad del juego que disfrutaron de esas transmisiones. En ese sentido es que será transmitida la Final Norte el sábado 14 de noviembre, allí se enfrentarán los grandes finalistas Gillette Infinity Esports vs. LazerKlan Esports desde las 6:00 p.m. Los canales de transmisión son https://www.twitch.tv/temporadadejuegos2 y
https://www.youtube.com/TemporadadeJuegos

A continuación un resumen instancia por instancia del camino que tuvieron que atravesar ambas escuadras para alcanzar la tan ansiada final.
El camino de Gillette InfinityEsports para llegar a la final
El primer clasificado en llegar a estas finales fue el equipo costarricense Gillette InfinityEsports, en la Fase de Zonas los Infinitos con cuatro victorias y dos derrotas lograron un segundo puesto a tres puntos detrás de Liga del Mal. En esa instancia, el equipo capitaneado por el colombiano Juanes ‘Sickly’ Valencia cayó en Split ante Arctic Gaming por 13-12 y contra Liga del Mal por 13-7 en Ascent.

Infinity derrotó de manera cómoda a Timbers en las Semifinales, el resultado de la serie fue 2-0 en los mapas de Bind (13-6) y Haven (13-11), instancia en las que se destacaron las actuaciones de Jesús ‘Jfoen’ Taboada, Nolan ‘Nolan’ Martínez y el capitán del equipo, Juanes ‘Sickly’ Valencia.
En la Gran Final del Closed de Latinoamérica Norte, Infinity Esports aplastó a TekGaming por 2-0. La serie final se disputó en Split y Ascent; el primer escenario se definió 13-1 mientras que el segundo finalizó 13-2 a favor del roster de Infinity.
El recorrido de LazerKlan Esports para lograr esta atrapante final

El segundo equipo de esta Gran Final de VALORANT VERSUS es el equipo mexicano LazerKlan Esports, en la Fase de Zonas LazerKlan con cinco victorias y una derrota logró la primera posición tres puntos por encima de QualityTeamplay.

LazerKlan derrotó a Mexico eSports Team en las Semifinales, el resultado de la serie fue 2-0 en los mapas de Haven (13-8) y Split (14-12), en esta instancia se destacaron las actuaciones de Juan ‘Dobsha’ Llobregaty Santiago ‘Daveeys’ Galvis.

En la Final del ClosedQualifier de Latinoamérica Norte, LazerKlanEsports derrotó a TopHardEsports por 2-1. La serie final se disputó en Haven, Bind y Ascent, el primer escenario se lo llevó LazerKlan por 13-11 mientras que el segundo quedó en mano de TopHard por 13-5, el último escenario definió la historia, LazerKlan se llevó Ascent por 13-5 y de esta forma logró la clasificación a las Finales.

Súmate a la conversación con @TemporadaJuegos, #SomosTemporada

Club Temporada de Juegos: www.temporadadejuegos.club
Espacio para fanáticos de los Esports a través del cual pueden participar mensualmente en concursos exclusivos con premios espectaculares.

Acerca de Temporada de Juegos
Temporada de Juegos es la marca pionera en la organización de competencias de Esports (deportes electrónicos) en América Latina promoviendo su constante desarrollo y expansión en la región. Temporada de Juegos se ha constituido en un pilar fundamental de las más prestigiosas competiciones de la región tales como La Liga Esports y las competencias BE. Temporada de Juegos produce también publicidad y contenidos audiovisuales ligados a los distintos aspectos del ecosistema de los Esports, además de diferentes eventos asociados al gaming. Temporada de juegos es un producto de GamingSquads.

Acerca de Gaming Squads
Compañía líder en Esports y creación de contenido, que promueve la formación, el desarrollo y el crecimiento de nuevos talentos en todo el mundo. GS posee y opera la organización de deportes electrónicos Temporada de Juegos, el medio HQ Noticias y es creador de la plataforma de deportes electrónicos más grande de América Latina. Gaming Squads respira Esports y se compromete a construir una comunidad de juego inclusiva e interconectada en todo el mundo.

Acerca deAMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa.

AMCNI-LA también cuenta con una alianza estratégica con Gaming Squads para la producción de competencias y contenido de Esports a través de Temporada de Juegos. Para más información visite amcnetworkslatam.com

Acerca de VALORANT:
VALORANT es un juego competitivo de disparos táctico de 5 contra 5 basado en personajes para PC que Riot Games está desarrollando. Con una fecha de lanzamiento programada en casi todas las regiones para el 2 de junio de 2020, VALORANT es un juego multijugador letal y de gran precisión que ofrece un manejo de armas de alta fidelidad, un arsenal diverso, agentes con habilidades únicas y mapas competitivos que garantizan miles de horas de juego.

VALORANT es gratuito y está optimizado para tener un buen rendimiento en una gran variedad de hardware de PC, con el fin de que toda su audiencia mundial pueda competir. Con el apoyo de servidores de juego de clase y calidad mundial, una infraestructura global y una tecnología antitrampas patentada, Riot Games se compromete a preservar los principios fundamentales del género de disparos tácticos y a honrar la integridad competitiva de la experiencia de juego.

Acerca de RiotGames:
Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar los juegos más enfocados en beneficio de los jugadores en el mundo. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League ofLegends, aclamado a nivel global. LoL se ha convertido en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.

A medida que LoL entra a su segunda década, Riot continúa evolucionando el juego mientras ofrece nuevas experiencias a los jugadores con VALORANT, su tan esperado juego de disparos táctico en primera persona, así como Legends of Runeterra y League of Legends: Wild Rift, a la vez que trae el popular modo de juego Teamfight Tactics a dispositivos móviles. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics y TV, entre otros.

Comparte