FARANDULA NOTICIAS 

Escucha “Amantes Temporales”, el nuevo sencillo de Tercerojo

La canción es una yuxtaposición entre las expectativas y clichés relacionados con el enamoramiento y su realidad (que a veces es muy distinta).

Es una letra dedicada a las relaciones pasajeras, a los hubieras de nuestro pasado y a las artimañas que nos hacemos para escapar de la soledad.

“Amantes Temporales” significa un gran logro. En parte por ser mi primera auto-producción, en la cual además grabe todos los instrumentos, y en otra por haber sido grabada y producida en mi estudio personal durante la pandemia.

Me parece un buen testimonio de cómo no se necesita de un estudio gigante ni de un personal enorme para producir material, y de cómo la música lo sobrevive todo.

La canción está influenciada por géneros muy distintos, desde el pop inglés de los 60s hasta el crooner estadounidense, todo esto detrás del velo del indie, rock y pop latinoamericano. La inspiración para la canción surgió tras encontrarme en una relación en la cual por primera vez en la vida el podría ser y el nunca será co-existían en mi cabeza.

De mano de la temática, decidí componer una melodía pop a la cual se le ante pondría una letra cada vez más existencialista.- Tercerojo

Comparte