FARANDULA NOTICIAS 

Chola Chabuca’ sigue imparable en el rating de los sábados

Ernesto Pimentel se mostró contento por la gran acogida que volvió a tener ‘El Reventonazo de la Chola’ al ser el programa más visto del sábado con 11.4 puntos.

De esta manera, el espacio de América TV dejó atrás a sus competencias de Latina, ‘El Wasap de JB’ que logró 10.4 y ‘Yo soy’ 9.8 unidades.

«Una vez más agradecer al público que decide qué programas poder ver y nosotros estamos en la línea de presentar un humor para la familia. Seguiremos esforzándonos para llevar entretenimiento», dijo Pimentel.

Durante ‘El Reventonazo’, la ‘Chola Chabuca’ se conmovió al rendirle un sentido homenaje al cómico Miguel Campos, más conocido como ‘La Bibi’, quien falleció hace unos días.

También celebraron los 49 años de carrera artística del bolerista Iván Cruz, quien derramó lágrimas por la sorpresa que le dieron en el programa.

«En algo me ayudó caminar en humildad. Por más famoso que fuera, nunca miré a nadie por encima de los hombros. Cuando yo tenía ayudaba a mis compañeros, por eso Dios me bendijo», sostuvo el cantante.

Mientras que Amy Gutiérrez interpretó sus mejores temas de salsa con su espectacular voz.

Comparte