FARANDULA NOTICIAS 

Susy Díaz amadrinará el primer Autocinema Temático de Perú ‘EL TÚNEL’

La popular Susy Díaz se confesó fanática del cine clásico y por eso sumó a la apertura del primer Autocimena Temático del Perú: EL TÚNEL, que bajo el marco de la nueva normalidad y cumpliendo con los estrictos protocolos de bioseguridad, abrirá sus puertas al público este 12 de noviembre en el céntrico Círculo Militar de Jesús María.

La carismática artista señaló que una de sus películas favoritas fue la saga de Star Wars, por eso no dudó en vestirse como ‘La Princesa Leia’ pues afirma que es un personaje que marcó mucho para ella desde que la vio en la pantalla grande. Este proyecto de la Productora Zona Uno presentará grandes clásicos del cine y películas taquilleras, además de ciclos retro con esas películas que todos quieren volver a ver.

“La Princesa Leia es una mujer fuerte y aguerrida, que luchó por sus ideales y por eso me encantó desde que la vi en el cine. Creo que tengo mucho de ella porque yo también soy así, nunca me dejé vencer a pesar de las dificultades de la vida. Me encantó vestirme de ella, pero tengo muchos personajes del cine que han marcado mi historia de vida”, refirió la rubia que es la madrina de ‘EL TÚNEL’ que arranca en su inauguración con el ciclo de Spielberg.

‘EL TUNEL’ presentará dos funciones los días Martes y Miércoles; y tres de Jueves a Domingo, en una extensión de 8, 000 m2 del Círculo Militar de Jesús María. Cuenta con una pantalla gigante de 72 m2 y un Túnel Museográfico de las mejores películas en 3D de 25 metros de largo que podrás apreciar sin bajar de tu auto.

Esta es una experiencia de cine al aire libre donde el público podrá disfrutar de una buena película desde su vehículo junto a su familia o amigos. Además, los asistentes no sólo podrán disfrutar de las mejores películas taquilleras y grandes clásicos, sino que como plus a su visita podrán conocer a través de una exposición museográfica en 3D, de las mejores producciones de todos los tiempos del séptimo arte.

La PRODUCTORA ZONA UNO, empresa gestora de este proyecto, sabe también que la seguridad sanitaria del público que asista a ‘EL TUNEL’ y sus trabajadores es la prioridad número uno, por lo que se ha implementado todos los protocolos de bioseguridad necesarios para que el espectador viva la mejor experiencia desde la comodidad de su auto. Por ello, la venta de entradas, snacks y comida será únicamente vía online a través de la plataforma de Joinnus.

Comparte