FARANDULA NOTICIAS 

Escucha “Deep Sound”, el nuevo sencillo de Sanchez Dub

El silencio es la raíz de todo, on and off, desconectarse de pensamientos no reales, un espiral hacia el vacío donde infinitas voces mandan mensajes en silencio “Deep Sound” escuchará tus voces internas, la verdad. Dejar ir todo en silencio.

Andrés Sánchez es un bajista mejor conocido como Sánchez Dub, quien tiene un estilo definitivo que fusiona ritmos electrónicos y programación digital con armonías de dub, delays y reverberación. Pionero en la escena musical mexicana, su síntesis de música africana, latina y caribeña con ritmos electrónicos abrió lo que era una vez una ruta inhóspita en México. Su carrera comenzó en 1995 cuando cofundó Titán y lanzó el álbum Karate Mix.

En 1999, formó parte de la segunda producción Elevator que fue editada por Virgin.

Andrés no conoce fronteras en la exploración y colaboración musical, su implicación en proyectos con gente como Jacobo Lieberman, Leo Heiblum y Alexis Ruiz con quienes fundó el Exotic Ensemble Shajatos.

Andrés Sánchez ahora es dueño de una productora musical llamada HAMACA MUSIC, componiendo música para comerciales, televisión, teatro y cine.

Sánchez Dub comenzó en el 2000 trabajando como productor desde entonces. Ha hecho muchos remixes y canciones que se han utilizado en varias películas y compilaciones.

Actualmente es parte del equipo de Estudios Panoram y es integrante de Zoé desde 2011.

Comparte