FARANDULA NOTICIAS 

ANIA LANZA VERSIÓN ACÚSTICA DE “ME QUEDO AQUÍ” JUNTO A PABLO HEREDIA

El más reciente single de ANIA, “Me quedo aquí” tiene una nueva versión esta vez acústica y mucha más íntima la cual además cuenta con un invitado muy especial, pues se trata del reconocido actor y cantante argentino Pablo Heredia, quien ha colaborado con la cantautora en este nuevo envase para una de sus melodías más aplaudidas.

Esta adaptación del corte surge de la amistad entre ANIA y Pablo quien por medio de un amigo en común se conocieron y decidieron grabar juntos, “Pablo grabo sus voces hace dos semanas, y hace poco también hicimos el video, ha sido increíble contar con él en esta versión, Pablo es muy profesional”, refiere ANIA.

ANIA prepara el lanzamiento de nuevas canciones además se alista para participar de la Teletón de Guatemala, evento que cumple 34 ediciones y que se llevará a cabo el 13 y 14 de noviembre, una ocasión especial a la cual ha sido invitada la artista nacional, siendo la única peruana en el cartel de estrellas internacionales del evento benéfico.

Del mismo modo la revista Vogue de México publico esta semana un interesante reportaje sobre las artistas latinas más relevantes donde ANIA ha sido destacada como uno de los actos emergentes más llamativos.

“Peruana de nacimiento y universal en su propuesta, en temas que van desde su manera de hacer e interpretar la música, hasta como ve y lleva la moda, ANIA es absolutamente personal y valida cuanto importa ser leal a lo que nos mueve como individualidades en cualquier esfera de la vida”, se puede leer en un extracto del reportaje internacional hecho a la cantante.

Los fans se mantienen atentos a cada lanzamiento que tiene preparado la carismática ANIA, quien ese encuentra por estos días con una ajustada agenda de entrevistas y reuniones de producción de cara a lo que se viene el 2021.

Comparte