FARANDULA NOTICIAS 

“Quédate Conmigo” de Jose Sonner Explota en su primer día en Spotify

El compositor limeño vuelve a cantar al lado del venezolano JISA y JDD y en su primer día ya supera las 50mil reproducciones en Spotify.

“Quédate Conmigo” marca la consagración de Jose Sonner. El cantautor peruano que años atrás se presentó en Combate y con sus baladas conquistó a los fans en la radio y la tv. Sonner quien es muy conocido en el circuito artístico en Ciudad de México y que ha logrado escalar en este competitivo mercado, también se dedica a escribir canciones.

Sonner comenta que: “Gracias a Dios la composición es un trabajo desconocido, eso me permite que sea más tranquilo, más pegado a lo que debería ser la raíz de esta industria: creación, ideas, renovación, riesgos”. “Es un oficio muy bonito, que me permite jugar a tener múltiples personalidades: un día puedo ser un artista cumbia y al otro, uno de reggaetón o pop.

Suena irónico, pero durante esa suerte de anonimato, su nombre se posicionó como uno de los escritores peruanos más prometedores. Pudiendo escribir para artistas de Argentina, México y Perú.

Quédate Conmigo es una canción fresca que habla sobre el amor que siente una persona por otra a quien le pide quedarse a su lado. Para esta canción Sonner invitó a JISA (cantante y compositor venezolano que va en ascenso tras su nominación a los premios Pepsi y quien recientemente ha trabajado con artistas como Sharlene, Pitizion) y a JDD (vocalista de la banda pop peruana VARADOS).

Quédate Conmigo ya se encuentra en las plataformas digitales y promete ser el nuevo hit del verano, así que ya pueden darle play y replay a este sencillo lleno de talento Peruano.

Comparte