FARANDULA NOTICIAS 

Monchi vuelve a la actuación con espectáculo virtual de Pataclaun

Todo va quedando listo para que Pataclaun vuelva al ruedo y lleve alegría en medio de esta pandemia. La productora July Naters señaló que el espectáculo virtual Patakultural será novedoso este 5 de diciembre, entre 8 y 9 de la noche, con la presencia de Monserrat Brugué, más conocida como ‘Monchi’.

“Es una nueva etapa para todos los teatreros, es un cambio. En este tiempo hemos buscado una manera de acercarnos al público, con un nuevo lenguaje que espero les guste”, refirió la productora.

Señaló que decidió el número de ‘Monchi’ porque recrearán la época que se vivió en los años 90 y en ese tiempo el personaje fue muy emblemático.

“Más allá de quién lo interpreta, es recordar como hace 20 año hubo una época que tuvimos que adaptarnos y su personaje fue emblemático”, manifestó.

Precisó que Patakultural tiene una característica de ser una variedad de números sueltos de diferentes líneas humorísticas, stand up, claun, humor abierto, improvisación, y todo ello se entrelazan entre la conducción de Franco Cabrera y la interacción del público.

Además, la productora mencionó que han cuidado bastante el lenguaje en doble sentido y que será un humor blanco que genere risa y sin dañar a nadie.

Para este show también se encuentra el reconocido actor argentino Luciano Rosso, más conocido como el ‘rey del playback’, Guillermo Castañeda, Gachi Rivero y Rodolfo Reaño. Las entradas están disponibles en www.tevilive.com a S/ 35.

Recalcó que este proyecto se hizo gracias al apoyo del Ministerio de Cultura que viene impulsando la reactivación del arte a través del medio digital.

¿VOLVERÁN LOS ACTORES DE PATACLAUN?
Para alegría de muchos de los seguidores de Pataclaun, July Naters confirmó que realizará más proyectos y tendrá de invitados a algunos que formaron parte de la recordada serie. Entre ellos podría ser Carlos Carlín, Gonzalo Torres, Wendy Ramos, Johanna San Miguel o Carlos Alcántara.

Sin embargo, aclaró que la invitación no será para volverlos a ver de claun, sino con otros personajes.

“Muchos de ellos ya han decidido que el claun fue una época de su vida, no podría invitarlos para esos papeles, pero para otros roles sí, por eso será una sorpresa. Con ellos nos une un lazo de emoción profundo. Lo vamos a tener presente de otras maneras, pero no de claun”, aclaró la productora.

También Naters indicó que si nuevamente hicieran la serie Partaclaun, con los mismos actores, no podría superar a lo que realizaron hace 30 años en televisión.

“El primer hijo, sin ser mejor que los otros, va a tener el primer lugar. En ‘tele’ nació con ese elenco, pero se hizo otros productos”, sostuvo.

Por eso invitó a los fans que no dejen la serie, pero que abran la posibilidad de mirar el nuevo espectáculo que también tendrá funciones en enero y febrero.

RESPALDA A CATHY SÁENZ
De otro lado, Naters contó que se asoció con Cathy Sáenz para realizar este espectáculo y le brindó su total respaldo ante las críticas de sus detractores.

“Desde que hago televisión, 97 y 98, soy un ser extraño porque realizo, pero no lo consumo. No veo a Magaly Medina hace mucho tiempo. Sé lo que vive Cathy, pero yo conozco a una persona talentosa como artista, humorista y no solo como productora, directora de arte y de proyecto”, comentó.

Agregó que es un ser humano de primera como amiga, colega y profesional. “Tiene buena vibra. De las redes sociales tengo una visión que suman una ola que es efímera y circunstancial”.

Comparte