FARANDULA NOTICIAS 

Mario Irivarren y Patricio Parodi: “Siempre tendremos palabras de agradecimiento para el público”

A pocos días de disputarse la Gran Semifinal de EEG, el capitán de los Guerreros y los combatientes, Patricio Parodi y Mario Irivarren conversaron con la prensa cómo se vivirá ese día especial de competencia, que se realizará el lunes 09 de noviembre desde las 6.50 de la noche.

Los competidores de ambos equipos llegan en buen estado físico y dispuestas a dar lo mejor de sí para alegría de sus fans. Y es que los capitanes son conscientes que en cada familia se vive una competencia aparte durante cada programa de EEG.

“El tema de la desunión en el equipo (Combate), se debe a que tanta chocolateo de los integrantes ha generado que tengamos a competidores que no están comprometidos al 100% con la camiseta de Combate, pero el tema del programa tiene que ir más allá de cualquier camiseta. Es un compromiso con la gente que nos ve y que nos sigue. Hay gente que nos escribe, no da palabras de aliento y de respaldo. En estos días hemos mejorado. Existe adrenalina de por medio, y eso hace que caigamos en algunas discusiones, pero no tengo duda que el día lunes vamos a llegar bien, más unidos que nunca”, comentó Mario, luego que el conductor Piero Díaz les haya pedido que piensen en su fanaticada.

Luego, él mismo reconoció que sí causaba mucho malestar saber que muchos televidentes se frustraron en sus casas, porque no conseguían un punto para su equipo.

“Es por eso que para esta semifinal el entrenamiento y la preparación que nos damos los competidores es bastante exigente. Entrenemos todos los días, incluso hasta el agotamiento y la fatiga”, expresó Irivarren

Por su parte, Patricio acotó lo siguiente: “Es como un partido de fútbol. Los 150 minutos que estamos frente a cámaras los vivimos intensamente y con un sinfín de emociones. A veces actuamos de manera impulsiva, errónea y luego nos damos cuenta, pero son reacciones que salen naturalmente como a cualquier persona le saldría si está en su casa y se frustra. No es que voy al programa con la idea que voy hacer una pepita de oro y gustarle a todo el mundo, eso sería mentir”

LÍDER EN SU HORARIO

Los capitanes agradecieron al público, ya que, gracias a su sintonía, EEG con ocho años en el aire, sigue liderando en su horario.

“Somos un programa de entretenimiento, lo que busca es entretener a la familia con diversas cosas. El programa va mutando de acuerdo, a lo que pide el público. Lo que siempre va a sobrar son palabras de agradecimiento. No seríamos nada de los que somos, si no fuera gracias a su respaldo”, indicó Patricio, quien coincidió con su compañero que nadie era pepita de oro para ser del agrado de todo el mundo.

“Lo que nosotros queremos es darle alegría a toda esa gente que nos ve y nos apoya en mi caso desde hace diez años, y que nos ha colocado en el programa número uno de la televisión peruana, pese a que vivimos tiempos difíciles nos sigue regalando su tiempo y su sintonía”.

GUERREROS LOS CONSENTIDOS

Mario Irivarren, prefirió poner paños fríos a los miles de comentarios en las redes sociales en los que se advierte que la producción del programa tiene preferencia por el equipo de los Guerreros.

“De alguna u otra manera estamos de visita, y siempre el local se engancha más y la afición presiona. Pero ya pensando con cabeza fría, la presión del vivo y la adrenalina, nos hace sentir que la producción puede estar en nuestra contra, cuando en realidad tiran para nuestro lado o para el de los guerreros, solo que estamos sicoseados porque somos los visitantes. Falta nada para la semifinal y vamos a ir con todo”

RESPONSABILIDAD COMO PERSONAS PÚBLICAS

Patricio y Mario comentaron que son respetuosos con sus seguidores y evitan responder cualquier tipo de provocación.

“Nosotros compartimos cosas positivas, me gusta responder con mucho respeto, pero ha habido ocasiones que alguna seguidora ha querido pasar una línea que no se debe, entonces he tomado la decisión de ignorar o bloquear. Hay chicas que mandan sus videos o fotos, y les pido que no lo hagan. Como figuras públicas debemos tener cuidado con quien se está comunicado detrás de una pantalla. Es mejor ser precavido y cuidadoso”, dijo Mario

“Recibimos mensajes de todo tipo, yo en mi caso cuando veo que el tema que quiere salirse de la línea de lo correcto, prefiero ni siquiera escribir ni abrir el video o foto que mandan. No corro el riesgo. Uno nunca sabe quién está detrás de una pantalla”, indicó

Comparte