FARANDULA NOTICIAS 

Guerrera y Combatiente ya viven adrenalina de lo que será gran Semifinal de EEG

La gran semifinal ya se vive en EEG. Y es que la adrenalina de los últimos días ha ocasionado que los competidores se disputan cada punto para su equipo. Es por ello, que en la última edición del reality de EEG, Angie Arizaga lanzó una fuerte queja contra Rosángela Espinoza en vivo al afirmar que la combatiente la habría empujado con el brazo izquierdo para que pueda ganar la competencia.

La “negrita”, pidió el micrófono y reclamó: “Vale empujar…con la mano izquierda me está empujando… si vale empujar, para yo hacer lo mismo”

En su defensa, “La Chica Selfie”, dio su descargo y aseguró que nunca fue su intención lastimar a su compañera.

«Lo que pasa es que yo ya había ganado la posición y tienes la ficha con las dos manos, pero para no golpearte me he golpeado el codo. Obviamente es velocidad y me da miedo golpearme contigo, lesionarnos ambas», así se defendió Rosángela

Posteriormente, las dos competidoras volvieron enfrentarse en otro juego, y la combatiente volvió a imponerse ante la guerrera.

GIAN PIERO DÍAZ ALZO VOZ DE PROTESTA

El conductor no pudo ocultar su indignación contra la drástica decisión de la producción de Esto es guerra por quitarle punto a Ducelia Echevarría cuando se enfrentaba a Alejandra Baigorria.

Díaz, se mostró molesto, porque sancionaron la salida anticipada de la “Chica de Pozuzo”, y no el abandono de juego de la “Barbie de Gamarra”

«Alejandra Baigorria no estuvo en su momento en el lugar de competencia… ¿Si pasa la mano por la marca? Solo díganme si será la semifinal nada más. Me queda clarísimo (que así son las reglas en EEG) desde hace un año y medio», sentenció el compañero de Jazmín Pinedo.

Comparte