FARANDULA NOTICIAS 

“Heme Aquí ft. Manny Montes ”

Bogotá, Colombia El cantautor guatemalteco Vini Worship lanza su sencillo “Heme Aquí en un ft. con Manny Montes” del álbum Reclamado.

El mensaje de esta canción se basa en Isaías 6:8 Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí: Heme aquí, envíame a mí. El tema muestra un anhelo de no solo querer que se cumpla la voluntad y planes de Dios sino el querer ser parte, el servir a Dios en sus propósitos como lo hizo el profeta Isaías.

“Dios ha guiado cada paso y abierto cada puerta para la creación y lanzamiento de este disco, sin Él nada de esto sería posible, ¡encontrarme con Manny Montes mientras hacíamos algunos videos del nuevo álbum en Orlando y que haya aceptado hacer este feat, fue una más de las oraciones contestadas por Dios.” – Vini Worship.

Esta producción realmente es un nuevo paso en su ministerio ya que incluye colaboraciones con adoradores de mayor renombre y seguidores como Manny Montes, El Leo Pa, Onell Díaz, entre otros. El álbum Reclamado es el comienzo del camino como ministerio para llevar el evangelio a las nuevas generaciones.

“¡Lo que nos motivó a crear este tema fue precisamente ese anhelo al reconocer que muchos necesitan conocer de Cristo! No conocemos los tiempos de Dios, pero sabemos como hijos que Él viene pronto y queremos poder llevar el Evangelio a la mayor cantidad de almas.” – Vini Worship.

Sobre Vini

Cantautor nacido el 5 de marzo de 1993 en la Ciudad de Guatemala. Desde corta edad mostró gran interés por la música. A los 7 años recibió su primer guitarra como regalo de cumpleaños con la cual empezó a componer sus primero temas musicales. A los 12 años buscaba conocer más teoría musical por lo cual ingresó al Conservatorio Privado para las Artes (COPLA). Aquí aprendió a tocar guitarra, bajo y percusiones ya con una base de teoría musical.

Su trayectoria musical como solista inicia en Agosto del 2016 con una mezcla de ritmos latinos que sorprendió a la escena musical Guatemalteca colocándose en las primeras posiciones de los rankings más importantes del país. No cabe mencionar que su música suena en varios países de Latinoamérica como Venezuela, Colombia, México, El Salvador, entre otros.

VINI ha trabajado con músicos y productores de renombre como Juan Fernando Herrera de 502 Studios, Blend “The Only” de High Music, Oby The One (productor Puertorriqueño ganador de Latin Grammy), Dave Kutch de “The Mastering Palace”, entre otros.

Comparte