FARANDULA NOTICIAS 

En noviembre, el papel se vuelve el protagonista de la casa en Más Chic

La experta en interiorismo Chus Cano vuelve a la pantalla Más Chic para demostrar que el papel adecuado puede hacer del espacio de una casa un lugar único en “En Papel Arte”. Además “Los Salvafiestas” continúan dando las mejores ideas para festejar momentos especiales en casa. Estreno el lunes 2 noviembre a las 5:30 p.m.

Lima, octubre 2020 – En noviembre, la experta española en restauración e interiores Chus Cano Alarcon vuelve a la pantalla de Más Chic con su nueva propuesta “En Papel Arte”, para mostrar el poder del papel en los espacios de la casa el lunes 2 de noviembre a las 5:30 p.m. Además, “Los Salvafiestas” Sil Valdemoros y Ramiro Arzuaga traen más ideas para celebrar de manera creativa en casa esos momentos especiales.

Los lunes y miércoles de noviembre a las 5:30 p.m., la apasionada en decoración e interiorismo Chus Cano estrena “En Papel Arte”, la serie donde se pone el desafío de cambiar totalmente el estilo de un espacio de la casa a través del papel. Por supuesto que además, cada empapelado tendrá acompañado una decoración creada de parte de la experta española con sus propias manos.

Además, los martes de noviembre a las 6:30 p.m., “Los Salvafiestas” Sil Valdemoros y Ramiro Arzuaga presentan nuevos episodios de ideas fáciles y divertidas para festejar esos momentos especiales en casa con la familia o amigos. Ramiro usará todas sus habilidades como experto ambientador y Sil aportará sus más ricas y originales recetas de cocina para que cada uno pueda personalizar de manera creativa los festejos, sean con quienes uno convive o a través de una videollamada con aquellos que están lejos.

Más Chic es el canal para la mujer latinoamericana con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento. La señal Más Chic puede verse en Perú por Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

Para más información:
Website: www.maschic.com
Instagram: www.instagram.com/MasChicTV
Facebook: www.facebook.com/MasChicTV
Twitter: www.twitter.com/MasChicTV
Youtube: www.youtube.com/MásChic

Acerca de Más Chic
Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International – Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

Acerca de AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.
AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa. AMCNI-LA también cuenta con una alianza estratégica con GAMINGSQUADS para la producción de competencias y contenido de Esports a través de Temporada de Juegos. Para más información visite amcnetworkslatam.com

Comparte