FARANDULA NOTICIAS 

EEG Rumbo a la Semifinal: Gian Piero Díaz pide unión a Combatientes

A pocos días de la gran semifinal, Gian Piero Díaz no pudo ocultar su incomodidad por las discusiones internas que protagonizan los integrantes de los combatientes, las mismas que en muchas oportunidades influyen en el rendimiento de las competencias extremas.

El popular “Pipi”, le pidió a su equipo pensar en los niños, jóvenes y señores que se identifican con los combatientes, y cuyos sueños eran verlos alzar la copa de EEG por segunda oportunidad.

“Me tiene cansado las discusiones internas del equipo, a mí ya me aburrió; lo que sí me revienta es que ustedes no se pongan en los zapatos de las personas que están al otro lado de la pantalla. No se ponen en los zapatos de los niños, niñas, jóvenes, señores y señoras que son combatientes de corazón, simplemente no les interesa. Cada quien baila con su pañuelo, toca la campana cuando le conviene, crítica al compañero del mismo equipo y se burla del otro. Si no quieren llegar como equipo (a la semifinal y final) no lo hagan, pero respeten a las personas que están en su casa”, dijo el conductor, quien de inmediato acotó lo siguiente.

“Acá el objetivo es el bien común, ganar la copa por los fanáticos de los combatientes”

En medio de la controversia, Alejandra Baigorria fue interrogada por la producción sí desearía retornar al equipo rojo y verde. Sin embargo, su respuesta fue negativa, pues explicó que se siente respaldada y motivada con los guerreros para llegar hasta la gran final.

«Soy combatiente de corazón, pero creo que en estos momentos no sería bueno para mí, ni para ellos. Acá (en los guerreros) estoy sacando lo mejor de mí y me siento tranquila», argumentó

SIN CONTENER EL LLANTO

En tanto, Ducelia Echevarría prácticamente lloró de frustración por la acusación de Karen Dejo, quien la tildó de mentirosa por revelar una supuesta desunión dentro del equipo de los combatientes.

La modelo se molestó y con lágrimas en los ojos aseguró que a sus compañeros les duele que les digan sus debilidades. «Ahora me trata de mentirosa e hipócrita a mí, cuando simplemente estoy diciendo la verdad», acotó Ducelia Echevarría.

Pese a todo, Dejo negó las afirmaciones de su compañera.

YAHAIRA PLASENCIA VOLVIÓ

En medio de gran expectativa, Yahaira Plasencia volvió a pisar el set de EEG. Esta vez para presentar su nuevo tema “U la la” y sentarse en la secuencia del confesionario.

Jota Benz puso en aprietos a la cantante al preguntarle cuándo dio su último beso de amor. Sin embargo, ella dejó boquiabierta a todos los televidentes al repreguntar si estaba hablando de Perú o de Miami, donde estuvo hace algunas semanas atrás para cumplir actividades musicales

Otra pregunta que tuvo que responder fue si le envió algún obsequio a Jefferson Farfán por su cumpleaños. “Le deseo toda la felicidad del mundo, pero no le envié nada, porque estuve en Miami”, comentó

Previamente, la salsera estuvo como jurado en la secuencia de Tik Tok, curiosamente tuvo que calificar el versus entre su detractora Rosángela Espinoza y Alejandra Baigorria.

Los conductores pidieron que califique el baile de la «Chica selfie» al ritmo de Sech y J Balvin «Te reto que apagues la luz», pero Yahaira no dudó ni un segundo en darle su voto a la guerrera ya que consideró que se esforzó más en la pista de baile

La «Chica selfie» quedó impactada por la inesperada decisión de la invitada, pues hace varias semanas no perdía el reto del Tik Tok. Por eso, cuando Yahaira presentó su musical, ella no ocultó su cara de pocos amigos por tener que bailar la canción “U la la”.

Comparte