FARANDULA NOTICIAS 

Grupo 5 hizo bailar a Lapadula, Advincula, Flores y Cueva

El Grupo 5 realizó un histórico concierto virtual que contó con 11 miles y miles de fanáticos conectados a sus redes sociales. La agrupación de cumbia retornó a los escenarios con el show “Mano a mano Grupo 5 vs Josimar”, que estuvo a cargo de la productora Catorce&seis

El esperado evento del 31 de octubre contó con todas las normas de seguridad y de salud, para llevar lo mejor de su música a sus seguidores durante la pandemia. Además, tuvo grandes sorpresas, como la asistencia de Gianluca Lapadula, gran convocado a la selección peruana de fútbol. Asimismo, Luis Advincula, Christian Cueva, Edinson Flores y Ezio Olivo, quienes también estuvieron conectados a este histórico concierto. Incluso, en plena trasmisión fueron saludados por los anfitriones

“Noche inolvidable”, escribió Christian Yaipén, en su página oficial de Instagram. El vocalista del Grupo 5 compartió una increíble postal junto al salsero Josimar, con quien entonó lo mejor de su repertorio. “Motor y motivo”, “Que levante la mano”, “Eres mi bien”, “Quién cura”, “Al ritmo del corazón”, fueron algunos de los temas coreados por todos sus seguidores desde sus casas, la noche del Día de la canción criolla.

Además, la gran sorpresa pre-concierto fue el mensaje del jugador Gianluca Lapadula, quien se pronunció por primera vez sobre su llamado a la selección peruana. El nuevo artillero de la blanquirroja, fanático confeso del Grupo 5, agradeció el apoyo de la orquesta en su convocatoria. “Para mí es un honor poder vestir la blanquirroja. Gracias por los saludos, de igual manera felicitaciones por su música. Nos vemos pronto”, escribió Lapadula en Instagram.

A través de sus redes sociales, el Grupo 5 compartió los mensajes de varios de sus fanáticos que adquirieron sus entradas para el show. Los exponentes de la cumbia aseguraron que volverán pronto con otra presentación para seguir llevando música y alegría a todo el Perú.

Comparte