FARANDULA NOTICIAS 

ANIMALIEN presenta “La Central de Misterios Cotidianos”

En la órbita de nuestro día a día encontramos pequeños misterios que no sabemos cómo explicar. La mayoría de las veces nos resignamos a no descubrir por qué nunca encontramos las llaves donde las dejamos, o dónde están esos pantalones que llevamos buscando varios días, e incluso, por qué la tele se prende sola en mitad de la noche… ¡eso se acabó! Un plantel de capaces detectives nos ofrece sus servicios para solucionar estas interrogantes mediante una simple llamada telefónica.

«La Central de Misterios Cotidianos” nos brinda la oportunidad única de apartarnos por un momento de las pantallas a través de las cuales hoy estudiamos, trabajamos e incluso nos entretenemos, para proponerte una experiencia personalizada. Atrévete a dar rienda suelta a tu imaginación para ser protagonista de un misterio casero real, mientras eres guiado en las investigaciones por un curioso detective que echará mano de su pericia e ingenio para divertirte y resolver tu caso.

“La Central de Misterios Cotidianos” es la primera experiencia de teatro inmersivo en el Perú realizada a través de llamadas telefónicas. Norma Martínez y Fiorella Pennano, productoras de ANIMALIEN, encontraron muy estimulante la interacción entre actores y participantes generada en esta propuesta desarrollada por la compañía de teatro Outside the March de Canadá y adoptaron el formato a nuestro país. Como parte del proceso recibieron entrenamiento directamente de sus creadores y hoy forman parte del elenco de “The Ministry of Mundane Mysteries” internacional.

Se une a ellas en “La Central de Misterios” un staff de detectives interpretados por reconocidos actores como Anahi de Cárdenas, Karina Jordán, Grapa Paola, Pablo Saldarriaga y Alicia Mercado entre otros.

La experiencia, bajo la producción y dirección general de Fiorella Pennano, tiene lugar de lunes a sábado a través de breves llamadas telefónicas a la misma hora durante una misma semana.

La primera temporada, de solo 4 semanas, va del 16 de noviembre al 14 de diciembre y es completamente GRATUITA, gracias a la Embajada de Canadá.

Reune a familia y amigos, levanten el teléfono y formen parte de esta experiencia para divertirnos sanamente y sentirnos más cerca unos de otros.Y recuerda : “No hay misterio menor, para un inspector de la Central de Misterios Cotidianos”.

Reserva la solución a tu misterio en centraldemisterios.com

Comparte