FARANDULA NOTICIAS 

Vive el último capítulo de la saga de Shrek por Latina Televisión

Este fin de semana vive en Latina Televisión, la divertida historia del ogro más querido del cine “Shrek, para siempre”, acompaña al popular personaje en su última aventura por recuperar a su familia y su vida, tras caer en un malévolo contrato.

Shrek añora los días en que era un «ogro auténtico» y firma un contrato con Rumpelstiltskin para volver a sus orígenes, pero en el proceso su mundo se vuelve del revés. De repente Burro no puede recordar que es su mejor amigo; Fiona es ahora una dura princesa guerrera; y Gato con Botas se ha convertido en un gato gordo.

Es así que Shrek se encuentra en una retorcida versión alternativa de Muy Muy Lejano, en la que solo contará con 24 horas para poder anular el contrato, salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor.

No te puedes perder el divertido final de este fenómeno cinematográfico que ha merecido el Oscar y ha batido récords de taquilla, contando con las voces de galardonados actores como Mike Myers, Eddie Murphy, Camaron Díaz y Antonio Bnaderas, este sábado a las 2:00 pm solo por Latina Televisión.

Comparte