FARANDULA NOTICIAS 

EEG RINDE HOMENAJE A MADRE CORAJE

Esta vez, la adrenalina de EEG quedó paralizada por un ratito y más bien los ojos de los conductores y competidores se llenaron de lágrimas al compartir el drama de Miriam Blas, colaboradora de Servicios Generales (SS.GG.) para América Televisión, quien necesita la suma de cinco mil soles para iniciar el tratamiento de su hija, a quien le detectaron un tumor en uno de los senos.

Un conmovido Gian Piero Díaz, contó que Jazmín Pinedo se enteró del caso en maquillaje y es así como se fue involucrando toda la familia de Esto es Guerra, quienes de inmediato se sumaron a la causa para poder ayudarla.

“´La china´ un día en maquillaje se encontró con Miriam, quien prácticamente se estaba quedando dormida de pie, entonces empezó a preguntar ¿qué estaba pasando?. Sucedía, que la señora trabaja todo el día, pues tiene una hija que no puede apoyarla, porque tiene diabetes y lamentablemente le detectaron un tumorcito que debe ser atendido de inmediato”, relató el popular “Pipi”

Luego, agregó que la señora ante esa situación se ha visto obligada a trabajar dobles turnos en un mercado y limpiando casa para conseguir la plata que necesitaba para alimentar a su familia y costear en algo el tratamiento de su hija. Pero continúo relatando que el drama terminaba ahí, pues: “Tiene dos nietos, y la hija que no puede trabajar ahora dormían en la camita de Miriam, y ella debe hacerlo de manera incómoda en un sillón”.

“Guerreros y combatientes no pensé que me iban a dar estar sorpresa, mi hija no puede ser operada en Neoplasica, porque no tenemos el dinero, he hecho actividades y tengo algo de platita, pero no alcanza. Yo necesito cinco mil soles”, dijo Miram Blas

LA CAJA DEL AMOR

El equipo de producción, consiguió que empresas privadas pudieran darle donativos como un carrito sanguchero y productos de snacks , para que pueda iniciar su propio emprendimiento y permanecer en su casa para cuidar a su hija. Además, de un cheque de 3,500 donado por una familia fans del programa EEG así como 2,500 soles de la ONG LLacta Perú, quienes velan por niños y jóvenes en vulnerabilidad.

Miriam se quedó emocionada y con los ojos llenos de lágrimas al observar que una enorme y brillante caja, colocada en el set principal, se abría con todos esos regalos.

La emoción también embargó a todos en el set, que nadie pudo evitar llenar sus ojos de lágrimas.

Facundo González interrumpió el momento para expresar ante cámaras que cada uno de los competidores: guerreros y combatientes donarían una cantidad para apoyar la causa. Sin embargo, hay que precisar que la familia de EEG (conductores, competidores y equipos producción) lograron reunir esa misma noche y entregarle a Mirian, 6, 000 soles adicionales.

“Sigue siendo la mujer que eres, ya quisiera yo, tengo mucha gente valiosa a mí lado y agradezco por eso, tus familiares deben sentirse orgullosos de tenerte a su lado. Tu eres una excelente mujer, trabajadora, luchadora guerrera, de gran corazón. Es un homenaje para todas las mujeres peruanas, quienes a pesar de la pandemia y situación económica complicada siguen sacando adelante a su familia. La mujer peruana es única”, recalcó Gian Piero, quien ya no podía contener el llanto.

Comparte