FARANDULA NOTICIAS 

CANTANTE PERUANA ANIA CONFIRMA PARTICIPACIÓN EN TELETON DE GUATEMALA

La reconocida cantante peruana ANIA ha sido confirmada como una de las estrellas internacionales que participarán de edición 34 de la reconocida Teletón de Guatemala que se llevará a cabo el próximo 13 y 14 de noviembre, un evento solidario en el que por primera vez se unirán todos los medios de comunicación de ese país en 27 horas de transmisión ininterrumpida.

La joven cantante nacional acaba de lanzar su más reciente corte llamado “Me quedo aquí” canción con la que ha logrado cautivar más fanáticos y que la consolida a nivel internacional como uno de los referentes urbanos más importantes hechos en Perú.

Es por eso que Fundabiem ha decidido contar con la carismática cantante peruana dentro de su parrilla de actos internacionales, de hecho será la única peruana que participará de la Teletón.

La Teletón número 34 de Guatemala se adaptará a la nueva realidad de este 2020 y tendrá innovaciones en la plataforma de recaudación.

Es la Teletón con más años de Latinoamérica y una de las que genera más impacto en la sociedad y medios de comunicación. En Guatemala hay mucha pobreza, así que la labor que hace Fundabiem, realmente genera ayuda a quienes lo necesitan. Hay muchas personas que no tienen los recursos ni siquiera para llegar a los centros de rehabilitación, así que la fundación les provee el transporte, las terapias y en muchos casos alimentación.

Este año como noticia importante, por primera vez en 34 años, se unen todas las televisoras del país (Guatevisión, Canal Antigua, TC Azteca y Nuevo Mundo) para hacer la transmisión.

En años anteriores, la Teletón ha tenido la participación de artistas como Lucero, Joey Montana, Belinda, Nacho, Magneto & Mercurio, Fanny Lu, Pee Wee, MDO, Belanova, Playa Limbo, Río Roma, Ha-Ash, Mijares, Alkilados, Mike Bahia, Alejo González, Maribel Guardia, Ventino, Santiago Cruz, Chyno Miranda, entre otros.

Comparte