FARANDULA NOTICIAS 

Dáturaz comparte “Mano Diablo” su nuevo sencillo

“Mano Diablo” es una canción que ronda la relación que tenemos con la parte oscura de algunas cosas, de otras personas o con nosotros mismos. Las contradicciones en las que muchas veces nos encontramos al tratar de salir de esa oscuridad pero que, en algunas ocasiones, por alguna razón nos parece necesaria y regresamos a ella. También es una especie de advertencia que viene desde esa zona profunda en la que alguna vez hemos estado. La música contiene todas estas ideas, contrastando por un lado atmósferas oscuras con riffs distorsionados que van un poco hacia lo bailable.

El video de Mano Diablo se realizó en colaboración con la artista de photography-collage Lorena Sequeyro, quien ha trabajado con bandas como Sei Still, Sadfields y el Festival Hole Records entre otros.- Daturaz

Daturaz

Su Ep debut titulado El Fracaso, fue grabado en Vesubio Grabaciones por Miguel Fraino (Cardiel) en la Ciudad de México, les tomó un año concretarlo y las cinco canciones que produjeron hacen referencia a la sensación que da nombre a este trabajo.

Ernesto Oria: bajo, voz, sintes, percusiones y guitarra

César Oria: guitarra, sintes, voz adicional y percusiones

  • Músico Invitado: Julián André: batería y percusiones

-Voz adicional (track 5): Miguel Fraino

Comparte