FARANDULA NOTICIAS 

Pataclaun regalará sonrisas en medio de la pandemia del Covid 19

Tras unos meses alejados de las actividades del humor, Pataclaun regresará a la movida de humor con un espectáculo de lujo llamado Patakultural que se realizará el 5 de diciembre vía online.

A través de Internet, colgaron un video donde se ve a la productora July Naters y parte de su elenco, como Franco Cabrera, preparando las nuevas historias en medio de esta emergencia sanitaria por el coronavirus.

Conocida la noticia, las redes sociales explotaron con decenas de comentarios por la intriga que causó el anuncio del retorno de las narices rojas.

«Tenemos una sorpresa para ti… prepárate para descubrirlo», escribió Pataclaun en sus cuentas oficiales.

La asociación cultural de July Naters ya tiene 30 años en el mercado y su objetivo siempre fue generar contenidos de entretenimiento con una propuesta de humor reflexiva en el teatro, la televisión, el cine y actualmente el mundo digital.

Ha producido decenas de espectáculos con largas temporadas, que han recorrido casi todas las provincias y ciudades de la costa, sierra y selva del Perú, generando una relación entrañable con su público. Con sus montajes teatrales, «Pataclaun en la Ciudad», «El Santo Convento», «El Round del Claun» y «El Patakultural». Además viajaron a diferentes festivales en Ecuador, Colombia y Chile.

Ha producido 4 series humorísticas, «Pataclaun», «Patacomix», «El Santo Convento» y La «Santa Sazón», logrando una permanencia estable de más de 15 años en la televisión peruana.

A esto se suma que pasaron grandes personajes del humor como Carlos Alcántara, Carlos Carlín, Gonzalo Torres, Wendy Ramos, Johanna San Miguel y muchos más.

PRESENTACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN / OBJETIVOS
Somos una Asociación Cultural, creada en 1990 por nuestra Directora July Naters, cuyo objetivo es generar contenidos de entretenimiento con una propuesta de humor reflexiva en el teatro, la televisión, el cine y actualmente el mundo digital. Sus contenidos han estado orientados a un público familiar y se ha ganado siempre el cariño y la aceptación de la mayoría de peruanos.

Comparte