FARANDULA NOTICIAS 

Austin Palao reapareció y podría serruchar a Rafael Cardozo en EEG

A cuatro programas de la semifinal, queda demostrado que cualquier cosa puede pasar en EEG. Y es que tras la reincorporación de Rafael Cardozo la semana pasada, el equipo rojo y verde, tiene 24 horas para escoger si apoyan al modelo brasileño o votan por el regreso de Austin Palao.

El competidor que se encuentra en zona de reserva, se presentó en el programa para presentar su nuevo tema musical, «Ella», fue entonces que el tribunal le preguntó si estaría dispuesto a regresar a las competencias, ya que Cardozo aparentemente no podía competir por una lesión en las costillas.

Sin mayor demora, el hermano de Said Palao dijo «¿Qué es lo que ofrece?», tras ello aseguró que «obviamente sí» desea reincorporarse al programa. De inmediato, el tribunal llamó a votación a los combatientes.

“Estamos a pocos programas de la semifinal, y el señor Cardozo no puede competir. Los combatientes quieren competir la copa sí o no. Tiene 24 horas para pensar cuál de los dos quieren llegar a la gran final. Ahora la decisión está en sus manos combatientes”, dijo El Tribunal.

PATRICIO LO ECHA FEO

En tanto, Patricio Parodi hizo una fuerte denuncia contra Rafael y su supuesta lesión. El guerrero afirmó que el combatiente le confesó que no tiene ninguna lesión en detrás de cámaras y no dudó en contar cómo lo ayudó cuando estaba en los Guerreros.

Yo lo único que quiero es que compita. Yo conozco cómo es Rafael Cardozo. Él me ha dicho que no tiene ninguna lesión. ¿Pregúntenle? No cambies de tema», señaló el guerrero histórico.

La pareja de Cachaza, se mostró nervioso y solo atinó a decir que este miércoles tiene una resonancia para saber lo que tiene.

SAID SUFRIÓ CAÍDA

El popular “Samurái”, sufrió una caída al pisar mal y caer intempestivamente de la plataforma del circuito extremo acuático.

Jazmín Pinedo preocupó a todos al comentar lo que sufrió el «Samurai» y agregó que Alejandra Baigorria salió corriendo del set para ver cómo se encontraba el guerrero. Felizmente y para alegría de todos, Said Palao no sufrió ninguna lesión y pudo continuar jugando.

Comparte