FARANDULA NOTICIAS 

CORTA TEMPORADA DE “TIPAS TV”

Domingo 25 de octubre, 1 y 8 de noviembre – 3:00 pm por Plataforma Zoom

La improvisación y el humor pueden ser herramientas no solo para divertir, sino también para cuestionar. Y en tiempos de pandemia, aprovechar este innovador formato permitió a un grupo de improvisadoras profesionales crear un nuevo proyecto virtual: TIPAS TV. Bajo la producción de FINDE IMPRO, solo quedan tres funciones para disfrutar de la propuesta a través de la plataforma Zoom.

TIPAS TV es una obra virtual, es un canal, es un programa: es un espectáculo de humor creado desde el feminismo para todas las personas. A través del juego, la impro y los personajes cómicos juntarán la diversión y la crítica social, la irreverencia y el cuestionamiento.

El formato virtual permitió que el involucramiento para el proyecto no se quedara de manera local, sino que fue posible integrar a profesionales de Argentina, España, Chile y Perú. Tanto Mariana Palau como Agos Viglietta -las directoras de la propuesta- concuerdan en que el formato virtual les ha permitido “contar con un equipo internacional, agregando valor tanto a lo escénico como a una visión del feminismo más global, y a la experiencia compartida como mujeres, más allá de lo geográfico.Creemos en el poder de la risa para sacudir las estructuras.”.

Son parte del elenco: Claudia Bernabé (España), Carol Hernández (Perú), Ignacia Capurro (Chile), Cristina Renteros (Perú), Soledad Cardigni (Argentina)y Laura Andrés (España).

Si estás cansado de ver siempre lo mismo o estás harto de la televisión que no aporta nada con su programación habitual, sintoniza TIPAS TV para descubrir el contenido que los demás canales no se atreven a mostrarte.

FUNCIONES DE TIPAS TV- PLATAFORMA ZOOM

Fechas: domingo 25 de octubre, 1 y 8 de noviembre
Hora: 3:00 pm (Hora Perú) / 9:00 pm (España)
Entrada general: S/. 20.00
Entradas a la venta en la web de FINDE IMPRO
https://www.findeimpro.com/
Consulta las promociones al correo findeimpro@gmail.com

Comparte