FARANDULA NOTICIAS 

Orquesta La Plena del Callao hacen homenaje virtual a ‘Pussy’

El director y compositor de la Orquesta Internacional La Plena del Callao, Pedro Martínez se vio muy afectado por la muerte de José Vinces Manzanares, más conocido como ‘Pussy’, promotor de ‘Las caras de Atahualpa’. «Muy entrañable compañero por eso en homenaje a su labor musical este domingo 25 realizaremos un concierto virtual en homenaje a Pussy», acotó.

“Él fue una persona muy chévere y lo que hizo en el Callao con
‘Las caras de Atahualpa’ fue algo increíble. Y les digo que internacionalmente
y ‘Las caras de Atahualpa’ ha sido un sitio emblemático para todos nosotros
que amamos la salsa. Por eso el domingo desde las 5 pm. deben ingresar vía Facebook Rec Orange Studio o al mismo Facebook de La Plena del Callao», expresó Martínez.

El director de la Orquesta mencionó que su tema: «Quiero que cambies Callao», fue uno de los preferidos de ‘Pussy’. » Nuestro compañero le gustaba la buena música y apoyaba a los que recién salían, este tema él decía deberían lanzarlo a nivel internacional la gente merece paz en el Callao. Lamentamos mucho su fallecimiento y en esas circunstancias. Aquí en Callao somos cuna de grandes músicos», agregó.

Martínez, subrayó que este humilde homenaje a ‘Pussy’ es por el apoyo que siempre han recibido del Creador de las Caras de Atahualpa. Entres los otros temas que armaron el tono salsero estarán; ‘Chuquita mía’, ‘El humito’ y ‘Cuando yo me muera’. Los integrantes de ‘La Plena del Callao’ también ofrecerán otros temas de salsa que serán del agrado de los amantes de este género musical.

Comparte