FARANDULA NOTICIAS 

Rafael Cardozo regresa a EEG para participar en gran Semifinal

En medio de gran expectativa, Rafael Cardozo regresó al reality EEG para volver a vestir la camiseta de los combatientes, luego que la mayoría de sus compañeros le dieran su total respaldo para que los acompañe en la gran semifinal, que se jugará el 02 de noviembre

Su aparición hizo que El Tribunal lo hiciera medir fuerzas con Austin Palao con la intención que solo uno de ellos salga de zona de reserva.

Rosángela Espinoza, Facundo González y Mario Irivarren apoyaron el retorno de Austin, el resto de los combatientes como: Luciana Fuster, Karen Dejo, Ducelia Echevarría y Pancho Rodríguez se colocaron detrás del competidor brasileño, sin embargo, este último estuvo indeciso hasta el final, y es que tenía sentimientos encontrados por ser tan amigo de los hermanos Palao.

“Quiero agradecer y decir que nosotros vamos a cerrar un equipo, vamos hacer una burbuja, porque solo salimos de acá campeones”, dijo Rafael, quien antes de la votación contó a sus compañeros que había conversado con la producción y les había manifestado que de no quedarse en el programa, prefería rescindir su contrato y tomar nuevos rumbos.

En tanto, Facundo González y Alejandra Baigorria alzaron su voz de protesta con estos comentarios: “Otra vez les volvió a lavar la cabeza, sigan eso para seguir perdiendo” dijo el modelo argentino.

“El nivel de Austin, es mucho mejor que el de Rafael. Que mala decisión, la de su capitán”, agregó también empresaria

NO QUIERE A ROSÁNGELA Y FACUNDO

Previamente, Rafael apareció en el set de EEG y explicó el motivo por el cual abandonó el set del reality, en ese sentido, dijo «sintió dolor y miedo» a raíz del golpe que sufrió durante una de las competencias de reto extremo

«Tuve un golpe, y solo yo sentí el dolor y el miedo del momento, porque pensé que era una lesión grave en las costillas. Salieron lágrimas de dolor y de rabia, porque se burlaban de mí. Pasaron 2, 3, 4, 5 minutos y la broma seguía, yo iba a reaccionar mal, y me fui a mi casa porque iba a reaccionar mal. Creo que sí merecí esa sanción, pero fue la mejor decisión», argumentó el brasileño.

También advirtió que, si se quedaba, no quería tener en su equipo a Rosángela Espinoza y Facundo González

“Rosángela, no te quiero en mi equipo y con Facundo, ahora mi tema es personal. Yo te aseguro que haré de todo para votarte, porque quiero campeonar. Tú haces cosas ridículas en la competencia, yo voy hacer de todo para sacarte”, argumentó

Comparte