FARANDULA NOTICIAS 

AUSTIN PALAO SE ESTRENA COMO SOLISTA

Siempre tuvo dentro de sì un talento oculto por desarrollar, y buscó acompañarlo con su pasión por el modelaje , el deporte y la vida sana en su cotidianeidad.

Hoy AUSTIN PALAO, se lanza y con creces a incursionar en el mundo de la música escogiendo el género urbano como insignia y con un soporte de producción que nace en Medellìn, Colombia, donde viajó para componer y producir junto a Gangsta , productor de Maluma y Wolfine.

«ELLA» es como se autodenomina la punta de lanzamiento como cantante de AUSTIN PALAO que hoy estrena en las diversas plataformas digitales y que además viene respaldado por un video clip rodado en formato 4K en la «Comuna 13», un barrio colombiano controversial que fue afectado por muchos conflictos y que hoy en día es un destino turístico seguro y muy visitado.La dirección del mismo recayó en Juablo Bejarano y Juan Villa.

Cabe mencionar que AUSTIN PALAO se preparó a conciencia para potenciar al máximo su vena interpretativa y desde hace un tiempo lleva clases de técnica vocal, canto y afinación con Beto Gómez del dúo IDENTICO. De hecho ahora toma clases de guitarra para extender más a+un talento en el rubro de la composición.

«Estoy muy emocionado con este lanzamiento , es algo que he construído con mucha disciplina y ahora por fin lo veo cristalizado con el apoyo de un gran equipo que me rodea. «ELLA» es el punto de partida para una carrera solista que empiezo con muchas expectativas y espero sea bien recibida por el público» comenta este escorpiano de 26 años de edad.

«ELLA» , la canción está disponible ya en SPOTIFY , y el video puede ser visto vía YOUTUBE.

Comparte