FARANDULA NOTICIAS 

DETRÁS DE LA RIMA: LITZEN & JAZE

Los enfrentamientos pasan, pero siempre nos hemos preguntado qué piensan los MCs de sus propias batallas. Vemos muchas videoreacciones en internet, pero nunca a los freestylers opinar de ellos mismos. En esta segunda entrega del nuevo formato creado por Red Bull Batalla de los Gallos, se revive la final de Perú del 2019 entre Litzen y Jaze.

Nos encontramos a menos de tres semanas de la Final Nacional 2020 de Red Bull Batalla de los Gallos en Perú y es momento de repasar la final del año pasado y comentada por sus protagonistas. Litzen y Jaze no sólo han opinado de sus propias improvisaciones, sino cuentan sus planes, si se avecinan sus retiros de la escena o si continuarán dentro de las batallas de freestyle.

La Final de Perú de Red Bull Batalla de los Gallos se llevará a cabo este 7 de noviembre y podrá ser vista en vivo por redbull.com/batalla. Los 16 finalistas son: Litzen, Jaze, Skill, Jota, Letras Tarapoto, KG, New Era, Diego MC, Katacrist, Black Code, Xilo, Stick, Piero Pistas, Xplain, Strike y Jair Wong.

Comparte