FARANDULA NOTICIAS 

Christian Yaipén y Josimar: “Vamos a esperar la vacuna para volver a los escenarios”

Chrisitian Yaipén del Grupo y Josimar Fidel se unieron para contar lo que será el show “Mano a Mano entre Grupo 5 y Josimar”, el mismo que se emitirá de manera virtual este 31 de octubre. Un espectáculo imperdible, donde las orquestas de ambos darán su mejor repertorio. Sin embargo, no descartan entonar un tema criollo juntos por celebrarse el día de la canción criolla.7

Las entradas se pueden adquirir en la web www.entradaya.com y los precios son los siguientes. Del 17 al 23 de octubre de 35 soles, y del 24 al 31 de octubre a 45 soles

“El otro día fui a visitar a Josimar y cuadramos Contigo Perú por el día de la canción. Son cositas que salen del momento,y más aún cuando tenemos a las orquestas que nos respaldan”, dijo Christian

Ambos coincidieron en contar que han tenido propuesta para realizar los famosos privaditos, pero por una cuestión de conservar la salud, ellos han preferido ser responsables y rechazar ese tipo de contratos.
“Nos hemos ganado un nombre y no vamos a mancharlo por ganar un poco de dinero”, replicó

¿Ustedes están de acuerdo que se autorice eventos con público reducido?
Christian: Yo creo que tanto Josimar y yo estamos en la vereda que primero nuestro público este sanido, que haya una vacuna, y luego reunirnos, porque de que sirve que sea un aforo reducido, si no hay una vacuna, correr el riesgo todos. Y si atravesamos momentos difíciles, nos ha tocado reinventarnos. Para todos nosotros es nuevo, estamos y vamos a seguir por este camino cuando Dios nos regale la vacuna.

Josimar: Pienso igual que Christian Tener un concierto con público reducido va ser un riesgo para todos nosotros, porque nosotros somos orquesta de baile, de que el público se va a divertir con la música. Nuestro público, le gusta tomarse su cervecita o whisky, y de momento puede estar todo calmado, pero en el momento que tragos van y tragos vienen, se puede formar un descontrol y se pone en riesgo las medidas de bioseguridad, así que preferimos que salga la vacuna y todos estar sanos.

Cómo han hecho Josimar y Grupo para sobrellevar esta pandemia, ya que son siete meses sin trabajar y existe todo un grupo humano que dependen de ustedes. Los han seguido ayudando o se han visto en la necesidad de despedir a su personal.

Christian: Hemos seguido apoyando a todo nuestro equipo, si bien es cierto que en estos siete meses hemos tenido dos conciertos. Nosotros éramos los que producimos nuestros propios eventos, pero ahora ya no es posible. Es por eso que nos estamos reinventando y fomentando el trabajo para todo nuestro equipo.

Josimar: Mi personal, todavía está conmigo trabajando, por eso hemos tenido que reinventarnos de alguna forma con los conciertos virtuales. Hemos estado trabajando para empresas, obviamente no tenemos las presentaciones de antes, que eran cerca de 10. Ahora son dos veces cada quince días, a veces toco una vez al mes, pero por lo menos podemos llevar un pancito para la casa.

Comparte