FARANDULA NOTICIAS 

Señor Loop se queda en casa y suelta varias plenas

Estas sesiones fueron nuestro proceso de adaptación a la situación actual de la pandemia. Fue la única manera de mantener vivo el asunto. Comenzamos grabando una, después otra y así poco a poco las canciones fueron pidiendo su espacio.

Comenzamos grabando “Cuando Todo Está Bien”; luego fuimos conversando sobre la marcha y así escogiendo otras canciones. El repertorio completo es una muestra de la experiencia de Señor Loop en vivo. Un balance entre los clásicos y las canciones nuevas que prenden los conciertos.

La mayoría de los Loops estamos involucrados en producción musical y de audio, por lo que las herramientas de grabación son cosa del día a día en nuestras casas; pero, sin tus compañeros de equipo y con niños corriendo en la casa todo el día, a veces no era tan sencillo lograr la buena toma. Nuestra motivación era más en qué podíamos aportar, pero terminó siendo muy terapéutico para nuestra relación como amigos y compañeros de banda.

Tracklist

1 – “Cuando Todo Está Bien”

2 – “Números Rojos”

3 – “Signo de Agua (So Hot)»

4 – “Mes de la Patria”

5 – “Triste Perro”

6 – “Lo Que Hay”

SEÑOR LOOP

Está integrado por Rodrigo (Lilo) Sánchez – Voz y Guitarra, Carlos Ucar – Bajo, Iñaki Iriberri – Guitarra y Teclados, Carlos Icaza – Batería, Andrés Cervilla – Trombón y Abdiel (Toni Drum) Morales – Percusión, Señor Loop es una agrupación panameña de rock alternativo con veinte años de trayectoria independiente, que ha logrado amasar un seguimiento de culto internacional por fuera de los circuitos oficiales de la industria musical.

Se han presentado en festivales como South by Southwest (SXSW) en Austin, Texas, Vive Latino en México y Rock al Parque en Colombia. Este año publicaron La Leña Que Prende Madera, su nuevo material discográfico bajo Discos Panoram.

Comparte