FARANDULA NOTICIAS 

PAPÁ X TRES ES SELECCIONADA EN TRES NUEVOS FESTIVALES INTERNACIONALES

Pese a que las salas de cine continúan cerradas, las películas peruanas no dejan de viajar, representando al PERÚ en diversos eventos internacionales y brindándonos grandes alegrías. Es el caso de PAPÁ X TRES, la emotiva comedia escrita y dirigida por Sandro Ventura Mantilla, la cual esta semana ha logrado TRES NUEVAS SELECCIONES EN FESTIVALES.

La cinta protagonizada por Juan Carlos Rey de Castro y Alicia Mercado será parte del OVERCOME FILM FESTIVAL en Estados Unidos, DEL CARDIFF INTERNATIONAL FILM FESTIVAL de Inglaterra y del FESTICINE KIDS de Cartagena Colombia. Con estas tres selecciones ya sería 22 Festivales en los que Papá X Tres participa, habiéndose exhibido en importantes eventos cinematográficos de RUSIA, ITALIA, ESPAÑA, RUMANIA, MÉXICO, ECUADOR y ESTADOS UNIDOS.

Recordemos además que la cinta producida por BIG BANG FILMS ha ganado ya TRES PREMIOS; el de MEJOR COMEDIA en el UNOFEX FILM AWARDS y en el FREEDOM FILM FESTIVAL INTERNATIONAL y el de MEJOR PELÍCULA en el FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO. «Estamos gratamente sorprendidos. A estos festivales postulan centenares de películas provenientes de todo el mundo por lo que ser parte de la Selección Oficial es una real alegría y la prueba de que nuestro esfuerzo en Big Bang Films bien ha valido la pena», afirma el director y guionista Sandro Ventura y agrega: «A nivel personal es una sensación increíble saber que una película tan especial y personal, se está viendo y disfrutando en diversas partes del mundo».

En el elenco de PAPÁ X TRES también destacan Karina Jordán, Gianfranco Brero, Camucha Negrete, José Pelaez, Claret Quea, Fiorella Luna, Gisele Collao, Tati Alcántara, entre otros.

Por su parte Big Bang Films espera pronto retomar actividades a la espera de su esperado próximo estreno: la esperada secuela de No Me Digas Solterona, y del reinicio del rodaje de Mundo Gordo, el cual se vio interrumpido en marzo pasado debido a la cuarentena.

Comparte