FARANDULA NOTICIAS 

LA BANDA PERUANA PRESENTA EL VÍDEO DE ‘EL AÑO DEL CONEJO’

Tras el exitoso lanzamiento del álbum de estudio “¿Si Le Doy Zoom, Puedo Ver África?” (2020), la banda peruana ‘Kanaku y el Tigre’, presenta el vídeo de ‘El Año del conejo’, un tema que habla sobre alejar los temores para volver a abrir el corazón. El grupo conformada por Nico Saba, Bruno Bellatín, Marcial Rey, Gisella Giurfa y Mirko Lupis protagonizan esta divertida historia junto a la estrella de televisión La Chola Chabuca y la actriz Jely Reátegui.

El disco contó con la colaboración de diversos artistas nacionales e internacionales, tales como Jorge Drexler, Alexis Díaz Pimienta (en el tema “Abre Los Brazos Como Un Avión”), Kevin y Miranda Johansen (en “Quiero Saber Quién Es Tu Novi@”), Chaska Páucar (en “Donde Las Almas Resucitan”), Miki González (en “Romeo”) y Camille Jackson (“Nostalgia A Destiempo”). Así también, el disco cuenta con la colaboración de Joaquín Mariátegui en la guitarra y las cantantes peruanas Pamela Rodríguez y Lorena Blume en los coros.

Kanaku y El Tigre – El año del conejo

‘El Año Del Conejo’ es parte del nuevo disco que la banda lanzó en marzo de este año y que fue grabado en ‘Pucllana’ (Kanaku Estudio) durante el 2019: ¿Si Le Doy Zoom Puedo Ver África?. Y que, actualmente, está en Spotify y demás plataformas de streaming digital (Deezer, Apple Music, Tidal, Google Play y Youtube Music).

El videoclip retrata a un chico solitario (Nico Saba) que está sentado en un restaurante de comida china mientras ve la televisión. Todo transcurre con normalidad hasta que ve a una bailarina (Jely Reátegui) y se enamora a primera vista de esta chica de la tele. La imaginación del chico es desbordante y empieza una secuencia de escenas llenas de fantasía y celebración. Las imágenes muestran a todos los integrantes de la banda bailando coreografías especialmente creadas por Vivian Gabel para este proyecto.

“Creo que nunca nos hemos divertido tanto juntos. Todo el mundo estaba en su personaje y cada uno de los involucrados aporto una energía vibrante y festiva. Estamos muy agradecidos y felices con Ernesto Pimentel (La Chola Chabuca) y con Jely, además de ser muy graciosos, realmente tienen un dominio y experiencia únicos en cámara”, comentó el vocalista de la banda Nico Saba. Cabe destacar, que esta es la primera participación que tiene Ernesto Pimentel (La Chola Chabuca) con un proyecto de música alternativa.

Comparte