FARANDULA NOTICIAS 

Alejandra Baigorria y Said Palao derrocha mucho amor en EEG

Alejandra Baigorria contó tímidamente en la última emisión de EEG, que llamaba “amor” y “bebe” a Said Palao en la intimidad. Según resaltó, el guerrero, era un chico muy cariñoso y detallista, además de ser una persona muy paciente con ella.

En tanto, él respondió el piropo afirmando que también le decía “amor” y que más le atraía de la “Barbie de Gamarra”, es que era una mujer emprendedora y eso también lo motivaba a asumir nuevos retos.

Asimismo, confesó que sentía atracción por la guerrera desde hace algún tiempo, eso sí descartó que sea desde la época de Combate, sin embargo, admitió que en ese momento ambos estaban concentrados en otros temas.

PRIMERA PELEA

Said y Alejandra, protagonizaron su primera discusión como pareja. El encargado de comentar la noticia fue Gian Piero Díaz, quien relató que el incidente se suscitó el pasado viernes detrás de cámaras frente a todos los integrantes del programa.

“Esta pareja de moda tuvo su primera diferencia, quisiéramos saber si el fin de semana tuvieron tiempo para amistarse. De quién fue la culpa”, preguntó el conductor.

La “Barbie de Gamarra”, aclaró que no fue una pelea en sí por discrepancias entre ambos, solo sucedió que ella tuvo un día muy malo por lo cual Said prefirió darle su espacio hasta que se le pasara el mal humor.

«No era con él ni con nadie y eso ya se me pasó. No íbamos a malograr el fin de semana y son días malos que le pasa a cualquiera», precisó Ale, quien reconoció que su enamorado era un chico con mucha paciencia.

Said reconoció esa cualidad, pero admitió que era renegón. “Ya estamos a tres meses, yo creo que cuando una quiere hacer las cosas bien vamos a formalizar, ahorita estamos dejando que las cosas pasen”, recalcó el competidor.

MICHELLE SACA DE QUICIO A DUCELIA.
Con la misma moneda. Michelle Soifer reclamó que Ducelia Echevarría comunicará a la producción del reality que no competirá en el nuevo juego «mareados» ya que se sintió muy mal. Esto fue aprovechado por la guerrera para pedir una drástica sanción.

La popular “Michi” aseguró que no le parece, justo pues el Tribunal de EEG fue severo con ella al enviarla a zona de reserva al no querer participar en un reto de altura.

Comparte