FARANDULA NOTICIAS 

LOS SHAPIS Y LA NUEVA INVASIÓN JUNTOS EN NUEVA EDICIÓN DE HALLOWINKA

En la novena edición de Hallowinka, La Nueva Invasión junto a los Shapis nos presentan la mejor fiesta de Halloween con «sabor peruano». Dos generaciones de fiesta nacional se unen para que la música no falte en los hogares de todos los peruanos.

Temas como “El agujal”, “la novia”, “Ambulante soy”, son una joya de Los Shapis infaltables en este espectacular show que se transmitirá desde la plataforma de Live Studio, el escenario streaming más grande del Perú. Así mismo La Nueva Invasión promete poner a bailar a todos con canciones como “Serpiente Dios”, “Yo te quiero así” y “Madrugador”.

Con más de 30 años de trayectoria, Los Shapis es un grupo que nació en Huancayo y desde 1981 no ha dejado de ganarse el corazón de miles en todo el país y en el extranjero. Su sonido singular los cataloga como una leyenda de la chicha nacional. Jaime Moreyra, primera guitarra de Los Shapis, junto a Chapulín El Dulce, se han convertido en verdaderas leyendas de la chicha nacional.

La Nueva Invasión no deja de sorprender desde el 2011, tienen una propuesta diferente en el ámbito musical fusionando cumbia con géneros del ande latinoamericano. Sus letras reflejan crónicas de visa y la cotidianidad de la sociedad actual.

Las entradas para “Hallowinka” ya están a la venta por la web de Joinnus.

Comparte