FARANDULA NOTICIAS 

Rafael Cardozo pasó a zona de reserva y se perdería la Gran Semifinal

A pocos días de jugarse la gran semifinal, Rafael Cardozo pasó a zona de reserva en EEG, luego que en la víspera se retirara del set del reality.

El Tribunal agregó que la sanción correspondía porque ningún competidor podía abandonar el set de televisión sin autorización del productor Peter Fajardo.

“El señor Rafael Cardozo, está noche pasará a zona de reserva, y traeré a alguien de zona de reserva para los combatientes”, declaró El Tribunal dejando abierta la posibilidad que podría retornar Austin Palao

La noticia cayó como un baldazo de agua algunos integrantes del equipo rojo y verde, especialmente a Gian Piero Díaz, quien cuestionó la drástica decisión del Tribunal EEG.

Además, lamentó que varios de los integrantes de su equipo hayan celebrado el alejamiento del brasileño del reality de competencia.

“Me quedó con la imagen de los combatientes algunos tristes y otros celebrando. Me duele muchísimo. No estar acá, también significa no tener trabajo, el mundo da muchas vueltas”, replicó Gian Piero y fue enfático en remarcar que no le gustó el comportamiento Facundo González, quien fue el que se alegró con la noticia. Pero El Tribunal le pidió respetar las opiniones de cada integrante sin juzgarlos

“Cuando hay competencia el primero que está dando el apoyo a Facundo es Rafael Cardozo, para que no cometa errores”, mencionó Piero

FACUNDO CELEBRA

“Cuando llegué al equipo, Rafael no me quería. Eso lo sabe Patricio y Said (Palao)El mundo da vuelta, a mí me suspendieron 19 veces, ahora que se las arregle él”, dijo Facundo, mientras el conductor le mencionaba que no compartía la ley “ojo por ojo, diente por diente”

MICHELLE SOIFER vs ROSÁNGELA

La popular “Michi”, criticó a Rosángela Espinoza por alegrarse del presunto regreso de Austin Palao en reemplazo de Cardozo.

«Siento que va beneficiar a los guerreros, debería reconsiderar su presencia, porque él (Rafael)se raja por todos sus puntos y reclamar por su equipo. Ojalá que la persona que venga hable, haga show y hasta tick tok», refutó

Luego, la guerrera tuvo un intercambio de palabras con El Tribunal por intentar que reconsiderará la decisión final

“Yo no me llevo bien con Rafael, pero siento que es una pieza importante en el programa, yo siento que quizás está cargado desde hace varios días, porque desde nada de lo que él dice o reclama le hacen caso. Rafael es uno de los importantes del equipo, y sin él no creo que vaya a funcionar”

Ante eso, el Tribunal dijo que todos en el programa eran importantes y se terminó la época de los reyes y las reinas del programa. Acá todos son importantes. Con todos se tiene consideración, incluso con usted que, habiendo no realizado una prueba, se le saco y luego regreso. Esto es su trabajo, y con Rafael o sin él, Esto es Guerra igual va a funcionar”

Comparte